3

8.5K 1K 439
                                    

imjaebum: ☺️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

imjaebum: ☺️

22.462 Me gusta

1.034 comentarios

jacksonwang852: ¿Dónde estás?

imjaebum: Lejos de ti @jacksonwang852

pepi_jy_: ¿Por qué tan feo? Nah, mentira. Te quiero ☺️

imjaebum: Cállate, tonto. Yo también te quiero @pepi_jy_

bambam1a: Hyuuuung, mira que guapo 🌚 @333cyj333

333cyj333: ¿Ahora tú también? ¡No me etiquetes, ni tú ni Yugyeom! @bambam1a

Estaba ya un poco cansado de que mis amigos intentasen por todos sus medios que yo lograse ver a este chico llamado "Jaebum" atractivo o algo por el estilo. No sabía qué intentaban querer lograr con eso cuando ni siquiera conocían a este chico en persona.

Direct

BamBam:
Hyung.

¿Qué quieres?

BamBam:
Jaebum es muy atractivo, ¿por qué no lo reconoces?

¿Y tú por qué tienes tanto empeño en que diga eso?

BamBam:
Porque es guapo y atractivo, y tú te niegas a reconocerlo y no entiendo porqué.

Porque me parece un chico normal, como muchos otros.

¿Qué le ves de especial?

BamBam:
Pues que es guapo, tiene un cuerpo perfecto y es muy talentoso.

¿Y tú cómo lo sabes?

BamBam:
Porque lo stalkeo mucho 😌

Ah, muy bien. ¿Y Yugyeom por qué también intenta que me parezca atractivo Jaebum?

BamBam:
Que te lo diga él, voy a hacer otro chat con los tres.

@333cyj333, @bambam1a, @yu_gyeom

BamBam:
Youngjae quiere saber el porqué quieres que vea a Jaebum guapo.

Yugyeom:
PORQUE PIENSO QUE TE ESTÁS NEGANDO A ACEPTARLO POR CULPA DE TU EX NOVIO.

¿Y qué tiene que ver Jaebum con mi ex relación? ¡Usa la lógica, Yugyeom!

Yugyeom:
¡Pues que se llama igual que tu ex!

Era cierto, hace un año y un par de meses estuve saliendo con un chico llamado Jung Jaebum. Era muy guapo, amable, tenía una voz muy atractiva y reía mucho como yo. Nos iba muy bien, yo estaba demasiado enamorado de él, pero un día las cosas cambiaron de repente. Él quiso terminar conmigo sin ninguna razón aparente. Ambos estábamos bien juntos, nuestra relación era estable y feliz, pero él decía que ya no se sentía igual. Le rogué varias veces que no me dejase y que intentásemos solucionarlo, pero él se volvía a negar. Cansado de intentarlo y muy triste, acepté su decisión y nuestra relación terminó. Al cabo de una semana me enteré de que estaba saliendo con otro chico y que me había dejado por él. Me sentí patético, decepcionado e indignado. Jaebum me había cambiado. Nunca supe más de él, ya que lo bloqueé en todas las redes sociales y borré su número de teléfono. No quería ni quiero saber más de él.
Pero, a pesar de lo que pasó, ese no era el motivo por el cual este otro Jaebum no me parecía tan guapo como la gente decía. Simplemente era mi opinión y mis gustos, el nombre no tenía nada que ver.

Me da igual eso, el nombre no interfiere en si una persona me parece atractiva o no.

Eso es estúpido -.-

BamBam:
Aish, eres raro. Si el chico es demasiado perfecto 😍

Yugyeom:
Deberías de hablar con él.

¡¿Qué?! Estás loco.

Yugyeom:
Yo he hablado un par de veces con él.

Tenemos un amigo en común.

BamBam:
¿EN SERIO?

Ah bueno, ya lo sabía :v

¿Cuál amigo tenéis en común?

Yugyeom:
Jinyoung. Bueno, no es exactamente mi amigo, pero sí es un colega.

BamBam:
Oh, pero ese chico es el mejor amigo de Jaebum, ¿no?

Yugyeom:
Que yo sepa sí.

Nah, seguro que son novios(?) así que dejadme tranquilo y no me molestéis más con el tema de Jaebum.

BamBam:
No lo son, pero bueno, al menos espero que algún día aceptes que es un bombón 😏

Yugyeom:
Lo hará, tenlo por seguro, Bam.

No tenéis remedio -.-

Ulzzang || 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora