333cyj333: What's up?
1.500 Me gusta
57 comentarios
jacksonwang852: El swag más cute del mundo.
333cyj333: No intentaba tener swag, al menos no del todo :v @jacksonwang852
bambam1a: ¿Por qué te pones el anillo que te regaló @yu_gyeom pero el mío no? ;-;
yu_gyeom: Porque el mío es mejor 😌 @bambam1a
333cyj333: ¡Uso los dos! Pero hoy solo me he puesto el de Yugyeomie, lo siento 😢 @bambam1a
@bambam1a: No importa, el mío sigue siendo más bonito.
imjaebum: Me encantaría ser ese anillo para poder estar entre tus dedos.
333cyj333: ¡IM JAEBUM! 😳 @imjaebum
yu_gyeom: @bambam1a ME VA A DAR ALGOOOOOOOOO.
bambam1a: SOCORROOOOO, EL 2JAE CADA VEZ ES MÁS REAL @yu_gyeom
Direct
Jaebum hyung, por dios, no comentes esas cosas D:
Jaebum:
¿Por qué?¡¿Qué pasa si algún fan o seguidor tuyo lo ve?!
Jaebum:
No me importa que sepan que también me gustan los hombres.¿En serio? ¿De dónde sacas esa confianza?
Jaebum:
No debo de avergonzarme por unos simples gustos. Si a alguien no le agrado por gustarme ambos sexos, entonces que me deje de seguir. Prefiero quedarme con menos seguidores, así me quito a varios homofóbicos intolerantes de encima.Wow, te aplaudiría ahora mismo, es genial tu forma de pensar. Hay muchas personas que se esconden y fingen tener "gustos normales", y es una verdadera pena. Yo nunca he ocultado que me gustan los hombres, lo digo como algo normal porque lo es.
Jaebum:
Me encanta tu actitud, Youngjae. En serio, cada día me agradas más. Nunca te avergüences por ser quien eres, porque eres genial.Lo mismo te digo, hyung. Siempre ve con la cabeza en alto y sintiéndote bien de ser quien eres hoy en día.
🌸🌸🌸🌸
Lo mismo va para vosotrxs. Sentíos siempre orgullosxs de quienes sois 💖
ESTÁS LEYENDO
Ulzzang || 2jae
FanfictionJaebum es un famoso Ulzzang con miles y miles de admiradores y seguidores en Instagram. Y Youngjae es un chico que no encuentra nada especial en Jaebum. Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.