333cyj333: 👀
993 Me gusta
37 comentarios
mark_tuan: *se desmaya al ver la foto*
333cyj333: Exagerado JAJAJA @mark_tuan
taetaev: Eres una cosita muy tierna 😍
333cyj333: Gracias Taehyung hyung, tú también ^^ @taetaev
bambam1a: Tienes puesta la sudadera que te regalé 💕
333cyj333: ROSAAAA 💕 @bambam1a
yu_gyeom: Y saber que eres mayor que yo cuando aparentas 17 años...
333cyj333: Khé? Aparento la edad que tengo @yu_gyeom
A imjaebum le gustó tu publicación.
Después de subir la foto a Instagram y responder algunos comentarios, decidí ponerme a estudiar, ya que en tres días tenía un examen y no podía suspender.
Llevaba dos horas estudiando, cuando de repente mi móvil comenzó a vibrar. Paré un momento de mirar mi libro y cuaderno y desbloqueé mi teléfono, seguro era Yugyeom aburrido. Pero al mirar el porqué mi móvil había vibrado, me sorprendí. Tenía mensajes de Instagram, de nada más y nada menos que Jaebum.
No sabía qué hacer, ¿debería responderle? Ahora que sabía todo me daba un poco de vergüenza, pero tampoco podía ignorarle, le podía sentar mal y yo no quería eso. Me armé de valor y respondí.Direct
Jaebum:
Hola.¿Molesto?
Hola.
Nono, estaba estudiando, pero me voy a dar un descanso.
Jaebum:
Oh, bueno cuando vuelvas a estudiar avisa, así no te interrumpo.Está bien, no te preocupes.
Jaebum:
Supongo que sabes toda la historia, ¿no? 😅Sí.
Jaebum:
Entonces déjame presentarme en condiciones.Me llamo Im Jaebum, tengo 24 años y como supongo que ya sabrás, soy uno de los mejores amigos del novio de tu mejor amigo.
Sí, lo sé, me han hablado de ti estos días. Me llamo Choi Youngjae y tengo 21 años, encantado.
Jaebum:
Lo siento si te han molestado mucho, tal vez ha sido mi culpa por decir que me pareces atractivo.No te preocupes, ellos siempre me molestan, ya sea con eso o con otras cosas jajajaja.
Jaebum:
Mis amigos igual, creo que es algo común entre las amistades.Totalmente 😅
Jaebum:
Bueno, iré al grano. Me gustaría conocerte mejor y poder ser amigos, solo si tú quieres, claro. ¿Aceptas?Claro que podemos conocernos y ser amigos, no le veo el problema.
Jaebum:
¡Genial! Gracias.¿Estudias?
Sí, para musicoterapeuta. ¿Y tú?
Jaebum:
Ohh, ese es un trabajo muy bonito.Yo trabajo como modelo, diseño ropa y pronto voy a sacar un mini álbum, por lo que también puedo decir que soy un "cantante".
Wow, qué genial.
¿Y todo eso ha sido gracias a tu fama en Instagram? El primer día que miré tu cuenta tenías unos 34 mil seguidores, y en menos de una semana y media has subido a 42 mil, es increíble.
Jaebum:
Bueno, Instagram me ha servido de mucha ayuda, la verdad. Soy modelo gracias a Instagram, pero también estudié unos años diseño y ese trabajo me lo he encontrado yo solo. Y sobre el álbum, mi tío tiene buenos contactos y como también soy algo conocido en dicha red social, ha sido más fácil organizar todo para poder grabar un disco.Es increíble todo lo que has podido lograr a tan corta edad, te admiro y envidio por ello.
Jaebum:
Aww, que lindo, pero en realidad no es para tanto lo que he logrado.¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?
Cantar, bailar con Yugyeom y BamBam (lo hacen muy bien y me enseñan), escuchar música y ¿dormir cuenta?
Jaebum:
¿Sabes cantar?JAJAJA, digamos que sí, dormir cuenta.
Tenemos hobbies en común.
Sí, sé cantar. De ahí lo de querer ser musicoterapeuta. Me gustaría poder ayudar a las personas con mi voz, y tal vez aprender a tocar el piano para ellos, me quiero apuntar a clases.
Perdón, te estoy contando cosas que seguro ni te interesan de mí 😅
Jaebum:
El piano es un instrumento precioso, Youngjae. Deberías animarte a aprender ^^Y no te preocupes, porque todo de ti me interesa.
Sonreí por sus amables mensajes. ¿Realmente le interesaba mi vida y mis gustos? Me sentía muy halagado. Mark tenía razón, es un buen chico.
ESTÁS LEYENDO
Ulzzang || 2jae
FanfictionJaebum es un famoso Ulzzang con miles y miles de admiradores y seguidores en Instagram. Y Youngjae es un chico que no encuentra nada especial en Jaebum. Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.