20

6.5K 955 256
                                    

imjaebum: No sé qué hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

imjaebum: No sé qué hacer...

39.027 Me gusta

3.789 comentarios

bambam1a: ¿Qué le pasará a Jaebum oppa? :0 @333cyj333

333cyj333: Y a mí qué me cuentas @bambam1a

yu_gyeom: Me meo, JAJAJAJA @bambam1a @333cyj333

jacksonwang852: Haz lo que creas que es mejor para ti.

pepi_jy_: Toma la decisión que te haga más feliz o al menos que pueda hacerte más feliz.

imjaebum: Lo tendré en cuenta, gracias <3 @jacksonwang852 @pepi_jy_

Direct

Mark, ¿tienes un momento? Necesito hablar contigo.

Mark:
Perdona, estaba en la ducha.

Sí, dime.

Necesito que me aconsejes sobre tu mejor amigo.

Mark:
Te refieres a Youngjae, ¿no?

Me comentó que le estabas ignorando...

Pues sí, le estoy ignorando, pero tengo mis razones.

Mark:
¿Cuáles?

Antes que nada, prométeme que no vas a decirle que hemos hablado de él, y mucho menos le vayas a decir lo que te voy a confesar ahora mismo.

Mark:
A pesar de que es mi mejor amigo y nos contamos todo, esto te prometo que lo voy a mantener en secreto. Porque en realidad esto es algo entre él y tú, y yo no debo meterme en medio y contar cosas.

Ay, muchas gracias, de verdad. Eres un gran chico ^^

Mark:
No es nada.

Ahora dime, qué pasa.

Bueno, desde que vi por primera vez a Youngjae por fotos, me pareció un chico muy atractivo y lindo. Me interesé por él físicamente, ya lo sabes, pero cuando empezamos a hablar a los días me fui dando cuenta de que me gusta. Y yo sé que no soy su tipo, que no le parezco tan guapo como a los demás y que solo me ve como un amigo. Así que si sigo hablándole voy a ir encariñándome más con él y no quiero que eso pase. Prefiero dejar de hablar con él y no cometer el error de enamorarme.

Dime tú que le conoces bien, ¿qué harías?

Mark:
Sinceramente, lucharía por él.

Tengo que confesarte que conquistar a Youngjae no es fácil, pero tampoco es imposible. Él es una persona que está abierta a conocer a gente nueva y dar oportunidades, tú no vas a ser la excepción. Él siempre me ha hablado bien de ti y le agradas mucho, cosa que es muy importante. ¡Incluso te considera su amigo! Eso es un gran paso y logro, de verdad.

Eso sí, no te vayas a confesar ahora. Es mejor que vayas agarrando más confianza con él y cuando tú veas el momento adecuado, entonces le confiesas tus sentimientos, pero no te metas prisa. Yo sé que todo va a salir bien si las cosas las haces sin prisas 👍🏻

Wow, hyung... Muchísimas gracias por tu gran consejo. Lo voy a poner en práctica, te lo prometo. No voy a tirar la toalla sin siquiera haberlo intentado.

Ya te iré contando que tal me va todo con él.

Gracias de nuevo ❤️

Mark:
Así me gusta, ¡que no te rindas! Seguro que todo sale muy bien, solo sé paciente y no hagas las cosas a la ligera.

De nada, aquí estoy para lo que necesites ❤️

No iré con prisas, seré paciente porque realmente me gusta y no quiero estropear las cosas.

Mark:
Genial entonces, suerte amigo 👍🏻

Después de hablar con Mark, gané fuerzas para volver a por Youngjae. Seguramente estaría ahora muy molesto conmigo, pero lo podía entender, le dejé de hablar de la nada y ni siquiera le di un aviso. Ya estaba empezando mal.

Direct

Youngjae, lo siento mucho por no haberte hablado en todos estos días. He estado un poco mal y confundido con algunas cosas y no he tenido muchos ánimos para hablar.

Youngjae:
Pero bien que tienes ánimos para subir fotos.

Bueno, mi cuenta la tengo que mantener activa.

De todas formas, estuve varios días sin subir fotos por lo mismo.

Lo siento 😔

Youngjae:
Vale 👌🏻

Por favor, no estés enfadado.

Youngjae:
Me preocupé mucho todos estos días por ti, hyung.

Lo sé, y de verdad que lo siento, no lo voy a volver a hacer. Y si algún día voy a volver a desaparecer por varios días te avisaré.

Youngjae:
¿Lo prometes?

Lo prometo.

Youngjae:
😄

¿Está todo bien?

Youngjae:
¡Todo bien!

Muchas gracias por perdonarme 💚


🌸🌸🌸🌸

Lo siento por no haber actualizado en tantos días :(

Gracias por leer 💖

Ulzzang || 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora