imjaebum: Buenas tardeeees.
37.220 Me gusta
2.880 comentarios
pepi_jy_: Oh, estás en casa. ¿Puedo ir a verte?
imjaebum: Claro que sí @pepi_jy_
jacksonwang852: Uy, ¿los dos solitos? 🌚 @pepi_jy_ @imjaebum
imjaebum: Déjate de tonterías 😂 @jacksonwang852
333cyj333: Buenas tardes ^^
yu_gyeom: Que guapo, hyung ☺️
bambam1a: Cállate @yu_gyeom
yu_gyeom: :(((( @bambam1a
imjaebum: Háblame por direct @333cyj333
Direct
Hello, hellooo.
Jaebum:
Hola ☺️¿Necesitas algo?
Jaebum:
No, solo me apetece hablar contigo.De acuerdo. Pero hoy vas a estar con Jinyoung hyung, ¿no?
Jaebum:
Sí, va a venir en poco a mi casa, ¿por?Pues ya vas a estar acompañado, no hace falta que te hable.
Jaebum:
Eso no tiene nada que ver, puedo hablar contigo mientras estoy con él.Y no te he pedido que me hables por aburrimiento, sino porque realmente quiero hablar contigo.
Ah, bueno... Si es por eso entonces disculpa :( pensé que era por aburrimiento y hasta que llegase Jinyoung hyung.
Jaebum:
Nunca te hablaría por conveniencia.Es bueno saberlo ^^
¿Qué tal estás?
Jaebum:
Bien, relajado porque hoy no tengo nada que hacer. ¿Y tú?Que genial, me alegro.
Yo estoy un poco estresado, tengo que hacer un trabajo muy largo y entregarlo dentro de dos días. Quiero hacerlo entero hoy y ya quitármelo de encima.
Jaebum:
Entonces manos a la obra, tú puedes 💪🏻Gracias, eso espero ;-;
Y bueno, ¿alguna novedad en tu vida?
Jaebum:
Oh, Jinyoung ha llegado y quiere que veamos una película 😅Luego hablamos, ¿vale?
Vale.
Pasadlo bien.
Suspiré y decidí continuar con mi trabajo, el cual era muy importante.
Las horas pasaban y no tenía ningún mensaje nuevo de Jaebum. ¿Acaso tanto duraba la película? No, eso era imposible. Jaebum se había olvidado de hablarme por estar con Jinyoung, y a pesar de que no era nada del otro mundo, a mí me hizo sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
Ulzzang || 2jae
FanfictionJaebum es un famoso Ulzzang con miles y miles de admiradores y seguidores en Instagram. Y Youngjae es un chico que no encuentra nada especial en Jaebum. Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.