Daisuga parte 1

1.6K 85 3
                                    

Un dia tranquilo en el entrenamiento... No. Eso es imposible con el duo rarito y el duo ligón aqui. Bueno, hay algo que me anima con solo verlo, a mi amado de pelo blanco. Aunque el no sabe que es mi amado y no tengo intencion de decirselo.
Pero con encontrarmelo al empezar el entrenamiento estoy feliz.

-Hola Suga
-hola Daichi, como estas?
-Bien, y tu?
-Bien-respondio Suga un poco desanimado
-No pareces estarlo, que te pasa?
-De verdad no es nada
-Vale,si estas insistiendo tanto es que no me lo quieres contar-el capitán del equipo sabia que pasaria si insistía mas. Acabaria dandole un buen golpe mientras fingía una sonrisa, y el no queria ver su falsa sonrisa, no podia, le rompía el corazon cada vez que la veia.

En el entrenamiento de la tarde Daichi ya no lo soportaba, Suga habia estado todo el dia con su sonrisa falsa en el rostro y no soportaba mas.
-Oye, Suga, puedes venir un momento? Quiero preguntarte algo sobre los ataques del duo rarito-se invento para sacarle del entrenamiento un rato.
-Claro-dijo el peli-blanco con su sonrisa falsa.
Despues de que entraramos al vestuario para hablar privado le solte sin pensarlo dos veces:
-Ahora si que que tienes que contarmelo. Odio esa sonrisa falsa, me rompe el corazón.
-Eh...-se sorprendio mientras le caia una lágrima por la mejilla.

Historias De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora