Perdon, estabamos en el final de trimestre y no tenia tiempo para actualizar pero ya he vuelto con la parte 3 de Daisuga.
Después de lo que pasó, Suga se lavo la cara y volvimos al entrenamiento.
-Vamos a practicar recepciones y bloqueos! VAMOS, VAMOS, VAMOOOS! -gritò el entrenador Ukai.
-Siiiiiiiii!!! -respondimos todos al mismo tiempo.Despues del entrenamiento en la sala de profesores.
Los capitanes del equipo habiamos ido a la sala de profesores a por diferentes papeles y cuando nos dimos cuenta...
-Vaya. Esta lloviendo muchisimo... -centrados en en entrnamiento y los papeles no nos habíamos dado cuenta de que habia estallado una gran tormenta.
—No puede seeeer... No tengo paraguas!- se empezó a quejar mi colocador preferido.
—Yo tampoco, pero como vivo cerca cerca no me mojare demasiado-le respondi a su comentario.
—Bueno... Si cojo el tren no me mojare demasiado... Si no me empapare pero que mucho.
~Los trenes estan cortados por la tormenta repentina, les rogamos disculpen las molestias~
Era la television de la sala de profesores, nos estaba dando una malas noticias, al menos para Suga.
—Decidido. Me voy a empapar. Agh...
-Puedes venir a mi casa si quieres... Si no te vas a resfriar.
-Eh..? Puedo quedarme hoy en tu casa?
-Claro!
-Pues vamos corriendo, cada vez llueve mas!- mientras decia eso se fue corriendo hacia la casa de Daichi. Lo único que pudo hacer el capitan de equipo fue seguirle.Llegaron a casa de Sawamura super empapados. Sus padres estaban fuera y le habian dejado una nota diciendo que la comida estaba en la nevera.
-Suga!-Gritó el moreno desde la cocina- Ve a darte un baño de agua caliente, ahora te llevaré un cambio de ropa.
-Vale...
El albino se fue a dar el baño, mientras Daichi calentaba la comida.
Despues de preparar la comida fue a por alguna prenda de ropa de su armario para Suga y se la dejó en la mesita del baño.
-Ahí te he dejado un cambio de ropa, cuando te cambies baja, la comida ya esta caliente.
-Okey...- en ese momento Daichi se dio cuenta de que su voz estaba apagada.
-Cuando baje le voy a preguntar- pensó el moreno mientras bajaba las escaleras.
Unos minutos después, Suga bajó, pero no como esperaba el capitan. La camiseta que le habia prestado le iba gigante, de larga le llegaba casi a las rodillas y los hombros se le caian, por culpa de eso no parecía que llevara pantalonDaichi se tapo la cara, ya que no podia estar mas sonrojado y no queria que su mejor amigo se diera cuenta.
Suga, con un poco de dificultad se sentó en la mesa sin darse cuenta de que Daichi estaba de espaldas a el.
Unos segundos después el capitan se tranquilizó y se sentó con el a comer.
Suga no comió demasiado, y parecia que estaba un poco rojo.
-Daichi...Voy a dormir, tengo mucho sueño.
-Vale, prefieres dormir en mi habitación o en el sofà.
-Donde sea esta bien solo quiero dor-En ese momento Suga se desplomó en el suelo.
Sawamura corrió hacia donde estaba el colocador, cuando le toco la frente notó que estaba ardiendo. Lo levantó como pudo del suelo y lo tumbo en el sofà. Cogió unas mantas y le abrigó todo lo que pudo.
Estuvo cuidándole casi toda la noche, y, cuando el sol ya estaba saliendo, se quedo dormido al lado de Suga en el sofa.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Amor
FanficEstas són diferentes historias sobre los shipps que mas me gustan de haikyuu. Es mi primer fanfic a si que no se escribir muy bien ni nada, ya le ire pillando el truco... Espero...?