Ya en el cine, hablamos sobre que película ver pero, al no ponernos de acuerdo, decidimos hacerlo a suerte. Acabamos entrando a la pelicula llamada "alien, el octavo pasajero", al parecer era una película de miedo, asi que me puse un tanto nervioso, normalmente no me asusto con facilidad, pero las peliculas de miedo son la excepción. Cuando las veo siempre acabo gritando o escondiéndome y ahora me da la sensacion de que esto no va a acabar bien.
Empezamos a ver la película, Asahi en ningún momento pareció estar nervioso, mas bien parecía feliz. Creo que le gustan las peliculas de miedo, tambien creo que yo voy a empezar a temblar a los 5 minutos de película... Agh, por que tuvo que tocar una de miedo.
Los primeros minutos los pase temblando en silencio... Hasta que aparecieron diferentes... escenas, que... digamos, asustaban un poco. Me iba encogiendo en el sillón para no acabar gritando y escondiéndome. Aunque, me di cuenta un rato despues, lo de intentar no esconderse era inútil. No tardé demasiado en acabar debajo del sillón, al estar la sala bastante vacia nadie se dio cuenta excepto la persona que estaba a mi lado, asi es, Asahi me vio esconderme debajo del asiento como un hamster.-Noya-san? Que pasa? Te has asustado? -es lo que oí que dijo aunque no podia mirarle a los ojos, mejor dicho no podia levantar mi cabeza ni moverme un milímetro, estaba muy asustado. No podía dejar de temblar, estaba debajo del asiento de la sala de cine, hecho una bolita, con la capucha negra de mi sudadera nueva puesta sin dejar ver mi cara y con las gafas torcidas.
-Noya-san... No sabia que tenias tanto miedo de las películas de terror... Ven aquí- despues de eso, note una gran mano agarrar mi brazo, para intentar sacarme de debajo del sillón, normalmente no lo hubieran conseguido, pero esa mano era cálida, reconfortante y fuerte pero a la vez gentil. Deje que esa mano me llevara fuera del sillón para volver a sentarme en mi sitio, la pelicula estaba por acabarse, quedaban unos 5 minutos como mucho. No pude decir nada para replicar el hecho de sacarme a la fuerza del sillon. Fui callado por unos labios incluso antes de empezar a hablar, eran unos labios grandes, cálidos, gentiles, eran... perfectos.
Al separarnos, Asahi salió corriendo de la sala, y entonces aclaré todas mis dudas. No me había fijado bien en la ropa que llevaba puesta, en la parte trasera de su sudadera, con el mismo estilo de letra que en la mia ponia:
Me has encontradoMis dudas, como por arte de magia, desparecieron. La película ya había terminado, solo quedaban los créditos. Sali corriendo detras de Asahi para aclarar todo lo que acababa de pasar, no pude detener mis piernas para pensar, se movieron por su cuenta.
Asahi, a pesar de ser tal alto, es muy torpe asi que no tarde demasiado en alcanzarlo. Cuando estuve muy cerca suyo salté, agarrandome con todas mis fuerzas a su espalda. Al hacerlo hice que callera al suelo, quedando sobre su espalda. Cuando le tiré, obviamente, llamamos la atención de la gente a nuestro alrededor, pero no me importó.-¿¡¿¡¿¡Por que huyes de mi?!?!?! -le dije entre enfadado y triste.
-P-porque...
-Por que?
-Porque, estaba avergonzado por lo que he hecho hace un momento... -no le podia ver bien la cara, ya que yo seguia en su espalda y el tumbado en el suelo boca abajo.-Ya...Tampoco es como si te fuera a odiar...
-¿No me odiarás?-parecia muy preocupado.
-Como te iba a odiar...Es imposible para mi -estaba avergonzado, como no estarlo, pero, de alguna forma, acabe hablando mas de la cuenta- no puedo odiar a la persona de la que me he enamorado...
-Eh?
-"Eh?" nada!! Me acabo de declarar y lo unico que dices es, "Eh?" -estaba muy nervioso, tanto que acabé gritándole.
-Ah... Bueno... Es que... No me lo esperaba...Me quité de encima suyo para que se pudiera levantar, acto seguido, me besó, fue un cálido beso. Parece que mis sentimientos si que eran correspondidos al final.
De camino a casa recordé algo que me daba curiosidad...
-Oye Asahi... -no estaba seguro de si preguntar o no, pero al final lo hice- como sabias que era yo el de los chocolates de San Valentín?
-Ah... Eso... Me dijo que no te lo podia decir...
-Porfa... Cuentame -le mire con ojos de cachorro y un puchero en los labios.
-Agh... -Parece que no se puede resistir a esos ojos- Suga sabía que tu me gustabas y me dijo que tu fuiste el de los chocolates... Entonces me dijo que te invitara a salir y todo eso...Normalmente hubiera matado a Suga... Pero esta vez le perdono. Gracias a el ahora el gigante esta caminando conmigo de la mano por la calle, acompañandome a mi casa. Creo que este es el mejor día de mi vida.
Este capitulo es el último del ship.
En el levyaku quiero probar a hacer algo diferente asi que sera un poco raro. Basicamente uso a los personajes, pero no estan en el nekoma ni en ninguna escuela, estan en la universidad, aunque si que juegan voleibol y eso es lo que les lleva a ser amigos.
Y me callo antes de spoilear algo.
Ya estoy de vacaciones asi que intentare publicar capitulos mas largos. En Agosto no se si poder subir ningun capitulo pero intentaré dejarlos preparados para poder subirlos cuando pueda. En el caso de que no suba nada en Agosto ya sabeis porque es.Espero que os este gustando este fanfic y...
Byby 😋
ESTÁS LEYENDO
Historias De Amor
Fiksi PenggemarEstas són diferentes historias sobre los shipps que mas me gustan de haikyuu. Es mi primer fanfic a si que no se escribir muy bien ni nada, ya le ire pillando el truco... Espero...?