Pov Yaku
De camino a la Universidad no hablamos sobre demasiadas cosas. Básicamente comimos los sándwiches en silencio, hasta que me dió por hablar, habia algo que rondaba mi cabeza.
-Oye Lev -le avisé al acabar mi sándwich.
-Ime - él aún tenia la boca llena y no podia articular bien las palabras.
-Tu hermana... Se preocupa por ti, aunque cuando te decia... Bueno lo de que estuvo atenta toda la noche con tono de burla, su cara era de estar preocupada... No... No entiendo porque... -me imaginaba que seria un tema sensible, así que tampoco quería atosigarle con preguntas.
-A eso... Es por algo que paso con el último chico que me gustó, bueno el último y tambien el primero... -Sí, definitivamente era un tema sensible, nunca había visto esa cara en él, es del tipo de personas que siempre sonríe y piensas que nunca le pasa nada. Cuando en realidad lo que pasa es que se lo guardan todo dentro y no lo dejan salir- Es un tema... Raro... Prefiero no hablar de eso -se notaba, quien sea que lo conociera mínimamente notaría que le dolía recordar lo que sea que pasó y yo, solo pude decir una frase ante ese dolor.
-No tienes porque guardartelo todo dentro... -no se por que fue pero Lev se detuvo en seco, no llegué a girarme completamente hacia él, cuando su cabeza estaba en mi hombro.
No sabía como reaccionar, como deberias reaccionar ante eso?
NO LO SE.
Nos quedamos unos segundos así hasta que oí un pequeño sollozo.-Lev -fui interrumpido antes de poder decir nada.
-Por que? Mi hermana... Lleva diciéndome esa frase desde que pasó, mil veces me la dijo y yo siempre sonreía y decía, "eso ya está en el pasado". Por que tu, la dices una vez y me haces llorar? Por que tienes tanto poder sobre mi? -dijo, esta vez llorando, llorando todo lo que no ha llorado este tiempo.
-No lo sé... Pero me gusta tener tanto poder sobre ti -dije acariciandole la espalda para intentar calmarlo.
Pasaron unos minutos hasta que consiguió calmarse completamente, apartándose de mi hombro, era cómodo estar con él así...
-Perdón, por ponerme a llorar asi por que sí... Ya estoy bien -dijo acabando de limpiarse las lágrimas y volviendo a caminar, dirección a la Universidad.
-No te preocupes, sea lo que sea que te pasó, tuvo que ser horrible, no te diré nada por llorar -le respondí, poniendome a su lado en el camino.
-Te... Te contaré lo que pasó con una condición, no se lo puedes decir a nadie -dijo, sin mirarme.
-No se lo contaré a nadie.
-Seguro?
-Seguro.
-Prométemelo -se giró a verme estirando su meñique.
-Prometido -dije entrenalando mi meñique con el suyo, dandome cuenta de la diferencia de tamaños entre nuestras manos. Era divertido, aún con la gran diferencia, escajaban perfectamente. Mis pensamientos se han ido a otro sitio...
Empezó a explicármelo.-Hace casi cinco años, era la primera vez que me gustaba alguien, y era un chico.
<<Nunca me había gustado nadie, ni una chica ni un chico hasta ese momento. Me hice amigo de un estudiante de transferencia y con el tiempo, me comenzó a gustar. Un día pensé en declararme y le pregunté a Inuoka como deberia hacerlo. El me dijo que lo llevara a un sitio apartado, donde estuviéramos solos y allí decírselo. Así lo hice. Lo lleve a un parque y le dije... "Me gustas" fue una declaración muy inocente, nunca lo había hecho antes pero marcó un antes y un despues en mi vida. Antes del dolor y despues del dolor... O algo así. -soltó una risa irónica- Él solo me miró con cara de asco y me soltó las palabras mas dolorosas que nunca antes me habian dicho. "Que asco, no me gustan los hombres, si a ti te gustan tienes que estar enfermo o algo. No te me acerques mas" y se fue. No lloré, no... No pude llorar estaba en shock. Al volver a casa ese día me encerré en mi habitación, y cuando fui al día siguiente a clases, todos se burlaban de mi. Estube soportando las burlas hasta que todos se olvidaron, básicamente cuando acabo el curso y comenzamos el último curso. Aunque hay mucha gente así... Fue una especie de trauma para mi, imagínate, la primera persona que te ha gustado te rechaza completamente por que es un homofóbico. No se pasa bien. Estuve casi sin comer alrededor de un més, y mi hermana era la única que estaba en casa y me cuidaba intentando que comiera. Un tiempo despues lo supere, bueno... Casi lo superé. Pero nunca demostré que aún me dolía un poco aunque ahora me guste otra persona -acabó diciendo, sonriéndome, era una sonrisa sincera, despues de soltar todo el dolor que tenia guardado. >>~•~
Gracias por seguir mi, el siguiente capítulo sera el ultimo del ship y despues comenzaré con el kuroken.
Los próximos ships y últimos serán:-Kuroken
-Iwaoi
-Tsukiyama
-UshitenEsta será la última vez que acepte pedidos para ships. Si no me decís ninguno mas, aparte de los que acabo de mencionar, se acabará la historia cuando los escriba.
Espero que paseis una buena semana y...
Byby >3<~masahiro 386~
ESTÁS LEYENDO
Historias De Amor
FanficEstas són diferentes historias sobre los shipps que mas me gustan de haikyuu. Es mi primer fanfic a si que no se escribir muy bien ni nada, ya le ire pillando el truco... Espero...?