Era un día normal en la Universidad, todo estaba tranquilo...
-¡¡Vuelve aqui!!
-Si vuelvo me pegarás!!
-¡¡Pero vuelve aqui!!!
-Nooooo
Olvidad lo que he dicho, parece que Yaku se ha vuelto a enfadar por culpa de un chico muy alto. Y es que ese chico tan alto es su novio, Lev. Antes de seguir con el por que Yaku esta apunto de matar a su pareja, volvamos en el tiempo para saber, porque son pareja.⏪⏪⏪
Hace un mes, en clase de geografía el profesor mando hacer un trabajo, diciendo que tenian que hacerlo por parejas. Ese día faltaron dos alumnos a su clase, Morisuke Yaku y Lev Haiba. Ya que el trabajo era por parejas decidió poner a ellos dos en grupo. El trabajo consistía en hacer una maqueta del planeta Tierra y todas sus capas.
Al día siguiente los amigos de los dos chicos les debian explicar por separado, ya que no se conocian en persona, de que se trataba el trabajo. A la hora de almorzar Yaku se dispuso a encontar a su compañero. Yaku conocia su cara pero nunca habia hablado con el ni nada por el estilo, eran dos extraños que durante las pròximas dos semanas estarian trabajando juntos. Le fue muy fácil entontrar a su compañero, era un maldito gigante mediría casi dos metros sin necesidad de esforzarse.
Pov Yaku
Después de la noticia de la informacion de mis amigos sobre el tarbajo, me dispuse a encontrar a mi compañero de trabajo. Me dirijí a la cafetería, suponiendo que estaría allí como la mayoria de estudiantes. No me fue nada difícil encontrarle, fue entrar a la cafetería, pasar un rapido vistazo superficial por las mesas y encontrar una cabellera blanca que sobrealía por encima del resto. Nunca había visto nadie tan alto, media facilmente dos metros, en comparación conmigo que mido un metro sesenta y cinco, es un gigante. Me acerqué con la esperanza de que me reconociera y no tuviera que comenzar yo la charla sobre el trabajo y cortar su entrenida charla con sus amigos Inuoka y Yuki, a los cuales conocia por ser vecinos. Sus amigos al darse cuenta de mi presencia avisaron al gigante iniciando la conversación de una forma que no llegué a comprender.
-Lev, mira! Es tu uke! -no tenia idea de que significaba esa palabra pero si en ese momento lo hubiera sabido, habría matado a Inuoka por mencionarlo y a Lev por sonrojarse al girarse y mirarme.
-Calla! -gritó Lev colorado dandole un pequeño golpe de carate en la coronilla de Inuoka- Y-yaku-san... Por que estas aquí? Necesitas algo?
-No te lo han contado? -por la cara de confusión que puso me quedó claro que nadie le había avisado, lo que me hizo soltar un suspiro ya que me tocaria explicarselo- hay que hacer un tarbajo de geografía por parejas y como ninguno de los dos vino ayer a clase, el profesor nos asignó hacerlo juntos. He venido a hablar sobre el trabajo, quiero acabar cuanto antes mejor.
-Y-ya veo, te doy mi número de telefono asi podemos hablar sobre el trabajo cuando queramos...
-Me parece bien -dije sacando mi móbil del bolsillo de mi pantalón.
-Mi numero es 661******
-Perfecto, ya te llamaré para quedar y explicarte todo sobre el trabajo, nos vemos -dije despidiendome con una mano mientras volvía con mis amigos.
-N-nos vemos... -Lev me pareció un tipo raro, pero no le tomé importancia en aquel momento.
Empecé a pensar como quedar, como hacer la maqueta y todo lo que necesitariamos para hacerla.
Después de clases decidí ponerme en contacto con Lev, podriamos quedar en casa de alguno de los dos, comprar todo lo que necesitabamos e ir haciendolo a medida que vayamos quedando... En mi casa estaba toda mi familia y sería molesto... Asi que decidí preguntarle si podiamos quedar en su casa.
-Diga- me respondió una voz al otro lado del móvil.
-Lev, soy Yaku. Me preguntaba si para quedar te parecia bien en tu casa, en la mia esta toda mi familia y seria molesto.
-Por mi esta bien, en casa solo mi hermana mayor,¿cuando quieres quedar?
-Si puedes quedar hoy seria lo mejor, asi compramos lo necesario y hablamos sobre el proyecto.
-Claro, por mi perfecto, aun no te has ido de la Universidad, ¿no? Esperame en la puerta, y vamos juntos.
-Okay, te espero en la puerta. Nos vemos ahora.
-Nos vemos.
Perdón por el retraso,
Y por actualizar tarde, pero aqui teneis el capitulo, tambien perdón por que sea tan corto.
Intentare que el siguiente sea mas largo.
Espero que os este gustando este fanfic,
Que paseis una buena semana y...
Byby>3<~masahiro 386~
ESTÁS LEYENDO
Historias De Amor
FanfictionEstas són diferentes historias sobre los shipps que mas me gustan de haikyuu. Es mi primer fanfic a si que no se escribir muy bien ni nada, ya le ire pillando el truco... Espero...?