Asanoya -parte 3-

818 49 10
                                    

Eso es lo que dije ayer, pero... Sigo como todos estos dias pero hoy, le estoy evitando mas de lo normal. ¿Porque? ¿Porque va a ser? Hoy es San Valentin... Que bien... Mentira. Hoy es el peor dia del año, esta confirmado científicamente. No se que hacer hoy, probablemente no deberia ir al entrenamiento, si Asahi esta ahi no lo aguantaría, moriría antes de poder tocar el balón. Decidido, hare que me encuentro mal y mañana trabajare el doble en el entrenamiento.
En las clases de la tarde.

{Aqui hablo yo un momento para aclarar algo, para que la historia sea como tengo pensado he hecho que tanto los de segundo como los de tercero van a la misma clase. Basicamente, todos los mayores van a segundo. Bueno despues de este corte... Os dejo que continueis con la historia}

-Suga-saaaaaaan, me encuentro maaaaaaal~

-Nishinoya se encuentra mal? Eso es grave... Que pasa Noya?

-Me duele la cabezaaaa y estoy mareadooooo~

-Ya veo... - Noya, no sabes metir, puedo ver fácilmente atraves de ti- que te puede pasar... Ah! Ya se... -a Suga se le estaba dibujando una gran sonrisa en el rostro- creo que lo que te pasa es llamado mal de amores.

-Q-que? -Estaba sonrojado a mas no poder, Suga lo sabia?- C-como sabes eso?

-Noya, Noya, Noya. Yo se leer facilmente a las personas que conozco. Ademas, aunque tubieras un brazo lesionado irias al entrenamiento. Por un mareo y un dolor de cabeza no faltarias.

-Pero por que has dicho lo del mal de amores?

-Por que? Porque me parece que te gusta Asahi- su nombre lo dijo susurrando para que nadie le oyera, al mismo tiempo que seguia con una sonrisa maliciosa en su cara.

-I-Imposible!! Por que me tendria que gustar ese gigante?!!? -repliqué por mucho que sabia que mis mejillas me delataban- Además, Asahi... Es un chico. Aun si me gustara es imposible que yo le gustara a el, cierto? -me dio la sensacion de que mi voz se iba apagando a medida que decia esas palabras.

-Noya... Te entiendo asi que, no llores

Sin darme cuenta habia empezado a llorar, no se si fue por lo que yo mismo dije o por todo lo que he estado aguantando las lagrimas pero, cuando Suga lo mencionó mis lágrimas fueron a mas, acabe llorando como un niño pequeño y por si fuera poco, aun estábamos en el salon de clases. Al menos por suerte solo quedaban dos o tres personas.
Unos minutos despues, consegui calmarme y dejar de llorar entonces Suga volvio a hablar:

-Noya, te voy a proponer algo.

-Dime -conteste aun con algún jadeo en mi voz

-Quieres confesarte a Asahi sin que sepa quien se ha confesado a el?

-Eh?!?!?! Explícate.

-Hoy es San Valentín, es tu oportunidad, compras unos chocolates y durante el entrenamiento de la tarde te ayudo a escaparte un minuto. Le dejas los chocolates en la mochila, que estara como siempre en ls vestuarios, y vuelves al entrenamiento como si nada hubiera pasado.

Habia quedado en... ¿Shock? La idea no era mala, podria confesarme sin que lo supiera, mientras Siga me ayudara no creo que haya ningun problema...

-Me... Me ayudaras si te digo que tu idea me parece bien?

-Por supuesto.

-Pues entonces... Cuento contigo.

Todo fue como lo planeamos, deje los chocolates en la mochila de Asahi y volvi al entrenamiento como si nada.

Los siguientes dias tambien pasaron estupendamente, no evite tanto a Asahi y el ya no parecia tan deprimido. Entonces llego el dia blanco, ese dia donde se devuelve el triple de lo que tu pareja te haya dado en San Valentín, ese mismo.

Hasta aqui el episodio de esta semana.
Espero que os este gustando mi fanfic y...
Nos vemos la siguiente semana
Byby >3<

Historias De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora