cap.4

6.7K 424 58
                                    

Vi...que todos los alumnos me miraban en eso el maestro habla..

Bueno clase , esta es su nueva compañera , por favor presentate -me indico el maestro en eso me puse más nerviosa pero sonrio y hablo..

Mi nombre es TN y tengo 16 años! Antes vivia en TP(tu pais) pero ahora me mude con mis padres a corea, espero llevarnos bien! -enserio me estaba temblando las piernas....y sudaba mucho ahg..deseguro me veo fea o ridicula..

Bien TN puedes sentarte atras de...park por favor -en eso un chico levanto su mano asi que me fui a sentar atras de el....,mire al chico ese que se llama park..y era rubio, piel blanca, con unos ojos..wow...que hermo!! Controlate TN bien ! Me sente saco mis cosas y escucho al profesor..

Me llamo park jimin un gusto TN - en eso pongo atención y veo que park me estaba mirando...

Igual Park jimin- le sonrio

Solo dime jimin,chimyn o chim chim jajaja lo que quieras bb-me guiña el ojo y creo que me sonroje!! Ahh!! Es que es tan hermoso!!

De acuerdo...jimin-lo mire burlón por su reación ja! Penso que lo iba a llamar con su bellos apodos jajaja! No querido yo no caire en tus encantos! Aun que sea timida soy rebelde >:3

Je, la mayoria me dice los demas apodos y tu solo me diras jimin?

Sip! Jimin y creo que la mayoria serian todas tus fans que solo estan atras de ti como unos perritos, conmigo no querido asi que no me confundas con las otras-lo mire aun más burlón por la cara de asombro que tenia

Je , yo no te voy a conquistar ese sera kook..-me miro desafiante y siguio poniendo atención ala clase..al igual que yo..pero quien es kook?

~UNA HORA DESPUES~

Toco el timbre que se referia ir ala siguiente clase...que seria musica si!! Ese es mi favorito me encanta cantar o escribir canciones , guardo mis cosas y decido ir a mi siguiente clase al por fin encontrarlo por que me tome 2 minutos en saber donde esta entro y veo que no son sillas solitarias son en parejas....rayos....y solo ahi una basia wuu!! Ese es mio! Mejor me apuro a ganarlo!!..llegue al asiento y en eso me hablan...

Hey! Eres nueva verdad? Si creo que si por que tienes que saber que este asiento ya esta ocupado por mi y mi amigo asi que buscate otro pequeña- volteo a ver de quien era esa voz y.....



jungkook y tu [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora