Volteo y era un chico sentado del otro asiento..pelo café , ojos muy pentrantes pero hermosos , piel blanca y....nariz de tucán :v
Que? Estas sorda? Quitate del lugar de mi amigo rapido! - me paro rapido y veo que el amigo era jimin...ahg..tenia que ser..
Pero kook por que eres grosero con esta bella dama? Y por que le quitas el lugar? Se un caballero y pidele disculpas a la enana jajaja!! -acaso se estaba burlando de mi?! Ahg!! Hijo de su mamá!! Como se atreve!! Y todavia se sento en el lugar con cara de burla, asi que segui buscando lugar......y encontre uno con una chica , usa lentes , pelo suelto no muy largo , se llama Mary y creo que tenemos algo en común.....
Mira!! Aque no esta muy guapo este?!! - me decia con una sonrisa enorme mostrandome fotos de coreanos de unos grupos de K-pop y a mi tambien me gustan esas bandas en eso tenemos algo en común jajaja-oye y que piensas de jimin?
Que es un tonto burlón -3- -lo maldecia con la mirada
Jajaja para mi es lindo y creo que ya conocistas al famosisimo jeon jungkook
Jeon....jungkook? -miro al chico de hace rato...entonces ese es el jeon que decia suga y kook que decia jimin , en eso oigo que me hablan
TN? TN? -agitaba su mano alfrente de mi cara en eso reaciono y veo que jeon me estaba mirando con cara de burla
Ah? Mande -volteo a ver a Mary
Jajaja acaso te gusto? -me mira picara y me golpe con su codo mi hombro -Jeon y TN mmm...me pregunto como sera su boda , sus hijos...7w7
Que?! Estas loca! Como crees!! A mi gustarme ese tucan!! Ni loca! -le susurraba con un poco de gritos ya que el maestro estaba dando su clase pero...
Señorita TN le molesta guardar silencio por favor -me mira enojado y todos me miran...
D-disculpeme maestro...-bajo la cabeza y el maestro siguio con su clase
~1 HORA DESPUES~
Y toco la campana de receso asi le digo yo y decidi guardar mis cosas y disculparme con Mary por no comer con ella y me diriji ala cafeteria , llegue y buscaba a suga con la mirada y escuche...
ESTÁS LEYENDO
jungkook y tu [TERMINADA]
FanfictionTn Caracter :Chica bipolar pero linda Descripción de Tn: Tienes buen cuerpo , buenas calificaciones , eres facil en aprender idiomas , tu pelo de color es ____ , tus ojos son de color ____.