TN!!-volteo a ver quien era con cara de preocupación y susto
Mary?! Por que me gritas! Casi me da un infarto! -la regañe y ella solo me segia mirando con un brillo en los ojos-Que?
Ellos....acaso..conoces a tae , hobi y yoongin..?-dijo aun más sonrojada pero mirando a otro lado con nervios
Jeje si son mis amigos por que? -la mire y ella mira a otro lado
Es que...tus amigos...-me mira y se va corriendo a su lugar-Olvidalo!!
Eh? No mary! Ahora me-interrumpida
Pero mira a quien me encuentro~ ala enana~-volteo era jeon...conrazón lo odia suga, j-hope y V es muy molesto y odioso se creo el muy! muy!
Ahg...ya llego el cara de rata -me fui a mi lugar y el se sienta atras de mi eso me da nervios...-vienes a molestar? Por que con solo tu presencia ya es suficiente
Wow! Apenas es tu primer dia y ya me odias! Creo que no deberias de juntarte con el Min ese te pego sus malas vibras -sentia su cara de burla aun que estoy de espaldas-por que no nos conocemos mejor ....TN?
Jiminie te dijo mi nombre? -no lo mire
Jiminie? Asi le dices? Ja! Y por que a mi no me das uno? TN...-me volteo y le saco la lengua y dejo de miralo y sigo con lo mio-eres una terca...y eso me gusta...-me tapa los ojos y asi fue como me estremeci y me susurra al oido-crees que no te dejare con tan solo ignorarme...o odiarme...aun asi...no te dejare de molestar hasta que caigas a mis pies...como las otras chicas...te are....MIA..-me descubrio y se fue a su respectivo lugar mientras yo me quede en shock..ese maltido...hijo de su mamá...como se atreve...toco el timbre y pues como ya no tenia más clases ya que me habian informado que no iba a venir decidi explorar la prepa..
♡~Con TN~♡
Estaba caminando bien happy en la preparatoria y pues decidi ir a la cancha donde tal vez me encuntre a Azucar! >u< asi que me apure no se por que es que sentia la necesidad de verlo!.... llegue y ahi estaba calentando (7u7r no mal piensen) y pues me sente en uno de los valcones para verlo mejor
~minutos despues~
Toco la campana de terminar las clases y eso me emociono más , baje de las escaleras para dirijirme a ver a suga y irnos juntos! Pero algo me detuvo y me jalo del brazo para otro lugar volteo y era....
ESTÁS LEYENDO
jungkook y tu [TERMINADA]
Fiksi PenggemarTn Caracter :Chica bipolar pero linda Descripción de Tn: Tienes buen cuerpo , buenas calificaciones , eres facil en aprender idiomas , tu pelo de color es ____ , tus ojos son de color ____.