Era jimin y.......oh dios mio....MARY?!! MI GRAN AMIGA ESTA CON JIMIN?!! DIOS MIO!! Y Y !!! AGARRADOS DE LA MANO!! COMIENDO UN HELADO!? A RISAS?! WOW!!! creo que me notaron jeon y suga por que al mismo tiempo preguntarón...
Estas bien?-se miraron fijamente pero eso no me importa...AHORA QUIERO SABER QUE PEDO CON ELLOS?!! SON PAREJA?! Y POR QUE NO ME DIJO NADA....pero si jimin..me quiso...besar..ya no entiendo...
TN? Estas bien parece que vistes a un fantasma? -dijo jeon...pero el mira en donde estoy mirando y se queda igual que yo..
Ahora tu tambien-dijo suga molesto y tambien voltea pero solo miro a jimin y pues no conoce a mary :v asi que no sabe por que jeon y yo estamos asi
A que ir..-susurro jeon
Que?-dije y en eso me agarra de la mano y me jala con el para caminar asia la parejita dios que verguenza...
Hola chicos!-dijo jeon mientras sostenia mi mano...juro que lo matare despues..
Ah! Kook! Hola! Que te...-mira nuestras manos y me mira-mejor dicho que los trae a los 2 por aqui -me miro picaro pero no le hice caso y mire a mary quien escondia su cara de verguenza
Veo que traes una.....amiga?-dijo jeon mirando a Mary quien esta se escondio más -hola un gusto soy jungkook y tu?
M-mary...-dijo penosa y yo sonrei y ella me miro y despues la desvio sonrojada
Bueno tenemos que irnos fue un placer conocerte mary...por favor cuida a jimin de sus fans si? Adios!-nos fuimos y jeon le guiño el ojo a mary quien se sonrojo y volteo a ver a suga quien platicaba con una chica? Mmm...quien sera...
Suga..-dije y el me miro y yo mire ala chica tenia el pelo negro largo pero lo traia en una coleta y ojos negros muy oscuros me sonrio
Bueno suguita nos vemos mañana en clase adios! -dijo la chica que no se su nombre y se fue corriendo a otra dirección
Wow el azucar coquetiando con chicas no sabia que eras asi -dijo jeon burlón y yo solo mire a suga y sonrei
Tu novia suguita? -dije tambien burlona a lo cual rio jeon
Ja ja ja que graciosa no es nadie ahora vamos por lo que vas a comprar...-miro a otro lado sonrojado y yo solo rei fuimos ala papeleria y compre todo asi que regresamos a casa pero vimos algo que no lo podiamos creer.......y era...
ESTÁS LEYENDO
jungkook y tu [TERMINADA]
FanfictionTn Caracter :Chica bipolar pero linda Descripción de Tn: Tienes buen cuerpo , buenas calificaciones , eres facil en aprender idiomas , tu pelo de color es ____ , tus ojos son de color ____.