Narradora
Dias despues Tn y Jungkook estaban muy felices , no paraban de darse abrazos y besos , ellos estaban en su burbujita de amor...En una tarde Tn iba caminando por las calles de corea muy alegre , con una bolsa de peliculas y golosinas queria tener una tarde muy agradable hasta que...Hola Tn - ella voltea a ver ala persona con una sonrisa...pero al ver ala persona que ella nunca quiso toparse en todo el tiempo que a vivido en corea , ella borra su sonrisa y acelera el paso a casa- Tn! Por favor detente!
Alejate de Taemin! No te quiero ver ni en pintura! Te odio! - dice Tn acelerando el paso
Enserio piensas que yo en verdad mate a tu hermano?...- Tn detiene el paso y bajo la cabeza - Tn nos conocemos desde niños! Enserio crees que YO lo mate?! Yo lo queria como un hermano también!
Por supuesto que no! Yo te vi con esa arma! Te vi! Te vi como mirabas el cuerpo de mi hermano! - lo mira con lagrimas y en sus ojos reflejaba odio - No se por que no te estas pudriendo en la maldita cárcel...
Tn...El y yo teníamos algo que arreglar pero paso un accidente! Enserio yo no lo maté! - taemin se iba acercando más a Tn hasta quedar muy cerca de ella , intento abrazarla
Sueltame! No me toques! Eres un maldito mentiroso!- ella lo empuja , estaba apunto de salir corriendo pero taemin fue rapido y la agarro de la muñeca con mucha fuerza, Tn suelta un quejido por tanta fuerza y lo mira , el no reflejaba nada en su cara...pero se veia serio- Que me sueltes Taemin! Ayuda! Ayu- - taemin le tapa la boca , Tn empieza a llorar más tenia miedo
Sueltala maldito! - como arte de magia jungkook aparece y le estampa un golpe en la cara , Taemin suelta a Tn y se soba su herida...mirando con odio a jungkook
Kookie!- Tn abraza a jungkook , este corresponde
Tranquila amor...ya estoy aqui..- le da un beso en la cabeza a Tn y la pone atras de el - no vuelvas a acercarte a mi novia maldito si no quieres que te rompa un ojo - amenaza a taemin con su puño
Jajaja - taemin se empieza a reir como loco - enserio son pareja? Jajaja no me hagas reir jajaja...Tn enserio? Al chico más popular de casi todo el Instituto esta contigo? Enserio crees que el te conviene?
Yo la amo y ella a mi también , nunca la dejaría por nada en el mundo - responde jungkook
Eso crees? Que pasaría si vieras a una chica mejor que Tn? - sonrie burlón - a ti solo te importa el físico Jeon Jungkook
Claro que no - responde jungkook muy decidido - me enamoré de Tn por como es ella , sus sentimientos, emociones , todo de ella me encanta.
Pfff..por supuesto , bueno Tn espero verte Muy pero muy pronto y terminar esa platica pendiente , adiós - dice Taemin giñandole el ojo a Tn y se retira en la oscuridad , si ya era de noche..
Ese quien se cree- voltea a ver a Tn quien aun lloraba en silencio - hermosa por que lloras?? Te hizo algo antes de que yo llegara? Te toco?!- dice jungkook alterado , limpiando las lagrimas de Tn quien sonrie por la preocupación de su novio
Tranquilo kookie...ya estoy bien..gracias por salvarme...no se que hubiera pasado si no hubieras llegado por mi- se abrazan y se dan un beso tranquilizador para ambos y caminan a casa
Narra Tn
Tn...podrias decirme que esta pasando? De que hablaban? - dice jungkook mirandome serio y yo no sabia que hacer...creo que ya es el momento de decirle no?
Cuando era niña...yo tenia un hermano mayor...mis padres lo adoraban mucho , al igual que yo...el era el hermano perfecto..yo lo admiraba , muy inteligente y apuesto para ser muy joven aun..- sonrio al recordar todo eso - mis padres eran muy amigos de...los padres de Taemin(tenía la misma edad que el hermano) asi que casi siempre lo veia en mi casa...el me enseño coreano...eramos muy buenos amigos pero a mi hermano nunca le cayo muy bien que digamos , pero finjia que si lo queria...una noche...yo no podia dormir asi que fui al cuarto de mi hermano pero el no estaba...pero lo vi por su ventana dirigiéndose al bosque , asi que decidí perseguirlo silenciosamente , vi que detuvo su paso , me escondi en unos arbustos , mi hermano estaba hablando con un chico pero tenia un cubre bocas negro y gorra negra asi que no se podia ver bien , tambien por que era noche...al terminar su charla , mi hermano le dio un sobre y el tambien le dio un sobre...mi hermano se dio vuelta para retirarse pero...vi al chico sacar una pistola y le disparo como 3 veces....- me empezaron a salir lagrimas y mi voz se empezaba a quebrada....- el chico se quito el cubre bocas y empezo a mirar el cuerpo casi muerto de mi hermano, yo me cubri mi boca al saber que era....taemin.. le quita el sobre que le dio a mi hermano y se retira...y-yo..c-corri junto a m-mi...h-hermano y-y el me m-miro...s-salia sangre..d-de su b-boca...m-me dijo... "lo siento...Tn...me hubiera gustado...estar a tu lado...y verte crecer...verte triunfar....perdon" y con eso...e-el c-cerro sus ojos...en eso se escucharon gritos y se veían lamparas...eran mis padres..mi mamá al ver a mi hermano tirado con sangre se puso a gritar y llorar que alguien llamara una ambulancia....mi papá solo se quedo mirando...y me miro a mi...pero no dijo nada...alguien llamo ala ambulancia pero los paramédicos dijieron que ya no podían hacer nada...mi mamá lloraba en los brazos de mi papá...yo lloraba en silencio...desde ese dia nunca le hable a taemin , por eso no le hablo - miro a jungkook quien se mantenía callado mirando el suelo- y ese es mi secreto...
Cuantos años tenias?- dice jungkook sin mirarme
10 años...- respondo sin mirarlo tampoco
Y tu hermano?...
15...- me abraza jungkook y yo tambien lo abrazo
Narradora
Lo que no sabian es que alguien estaba escuchando todo...
ESTÁS LEYENDO
jungkook y tu [TERMINADA]
FanfictionTn Caracter :Chica bipolar pero linda Descripción de Tn: Tienes buen cuerpo , buenas calificaciones , eres facil en aprender idiomas , tu pelo de color es ____ , tus ojos son de color ____.