Este capitulo sera un poco largo :3 y tambien queria informales que necesito 2 chicas que quieran ser novias de J-hope y Tae , para que puedan salir!! Si quieren participar en mi historia con gusto! Pero si den me nombre y descripción de como son ustedes, bueno gracias por su atención.
♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡
J-jimin?-me puse nerviosa
Con que saldras con kooki?-me miro con una cara picara (7u7)-que no deberia el invitarte?
B-bueno...y-yo...-tenia razón pero el estaba enojado conmigo
Jajajaja si si estaba enojado contigo eso me dijo -me avergonze
Si...-mire y suga salió , volteo a ver a jimin pero el ya se habia hido
Vamos!-me sonrio y fuimos alas mesas donde estaba Hobi y Tae cantando....Enserio todo mis amigos son cantantes? Hasta mi familia jajaja-ya pidieron de comer?!-azoto la mesa haciendo que se espanten todos los que estaban ahi
No! Tengo hambre! Pero no te apuras por estar de noviezito con TN-dijo hobi a lo que suga y yo reimos -que es gracioso?
Bueno....TN..es..mi..-escuchamos a alguien correr volteamos y note que era una chica....-se me hizo conocida la que corrio..
Era fanny :v -dijo tae a lo que todos nos asombrabos-la vi que se hacercaba aqui...pero creo que no le gusto la noticia del noviazgo...-dijo muy tranquilo y suga lo miro con cara de (>:u?)
Y tu como mierda sabes?!-dijo suga molesto y se fue corriendo yo digo que con fanny
Que pena...-suspiro y acuesto mi cara ala mesa y veo que mary corria hacia mi asi que la mire confundida-mary?
TN!!! TN!! -corrio hacia mi y se sento alado mio ignorando que ahi estaba hobi y tae-es verdad??!!
Verdad que?-aun no entendia de que me hablaba
De que....-me susurra al oido-jungkook y tu..saldran a una cita..-se separo de mi oido y yo me sonroje
QUE?!! Bueno! Y-yo! Ahgg..!! Quien te dijo?!!-dije muy roja y avergonzada
Jejeje me dijo jimin-me sonrie y yo la miro rapido con cara (7u7)
Con que estabas con jiminie~-la segui mirando y ella se sonrojo
B-bueno!! Es que!! Etto!! Ahh!!-se va corriendo...pero no se salvara cuando la vea!!!
Que te dijo?-dijieron al mismo tiempo hobi y tae y me rei y negue-oh..vamos!!-estuvierón asi y toco la campana...me pregunto si suga ya arreglo las cosas con fanny....y me toco una clase de 2horas~
◇°◇°◇°◇Con Suga◇°◇°◇°◇°◇
NARRA SUGA (despues de que se fue corriendo) busque en todos los lugares a fanny....y la encontre abrazando sus rodillas...al parecer estaba llorando...pero..por que?...me hacer que a ella y ella me miro con sus ojos lagrimosos y se paro rapido...
Q-que haces aqui?..-dijo limpiandose sus lagrimas
Y tu por que salistes corriendo?-dije mientras me hacercaba pero ella retrocedia..
P-por que...-miro el piso-TN...y tu...son...novios?..-me miro con más lagrimas en sus ojos...me rei y la abraze-que es gracioso?...es verdad?..
Obvio no, te imaginas? Yo saliendo con mi prima jajaja eso seria muy raro-la abraze más fuerte y ella me miro dejando de llorar..pero se veia las lagrimas..
S-son primos?..-me miro asombrado y yo asenti-ahg...que torpe soy...yo no..-la interrumpi
No sabias y te pusistes triste por que pensabas que me iba a ir de tu lado?-me miro con un sonrojo..-crees que no noto como me miras?...como intentas llamar mi atención..-ella se sonrojo más y bajo la cabeza-y eso me gusta de ti...-ella la alzo rapido-tu me ayudas mucho...me ayudas con las tareas , en la letra de las canciones que se me ocurren...y me apoyas mucho en basket...sere flojo,patan.. 0(cero) romantico pero..tu aun asi me aceptastes..gracias..-le sonrei y ella empezo a llorar y me correspondio el abrazo muy fuerte-me gustas mucho...fanny..
T-tu tambien..me gustas..suga..-nos seguimos abrazando y sono la campana...ya era oficial que eramos ahora pareja..fuimos a nuestro salón y empezo la clase..estoy feliz..
◇°◇°◇°◇°Con TN°◇°◇°◇°◇°◇
NARRA TN
Que clase más aburrida...despues de esperar las infinitas horas toco la campana de salida asi que guarde mis cosas rapido , todos ya habian salido y al salir de mi salón me encontre con suga quien no dejaba de sonrei muy extraño de su parte y me miro...
Vamos juntos a casa?-yo no le podia decir de la cita...
Saldre un rato con Mary no te preocupes, se me hace tarde adios!-me apure para que no me dijiera más cosas y fui ala entrada donde ahi se encontra jeon esperandome y corri asia el se podia notar que pareciamos una pareja por que yo corriendo hacia el y el esperandome con una sonrisa seria muy...romantico? Jeje
Estas lista TN?-me dijo jeon quien me sonreia mucho y yo no pude evitar hacer lo mismo
Claro!-y empezamos a caminar ala heladeria.....
ESTÁS LEYENDO
jungkook y tu [TERMINADA]
FanfictionTn Caracter :Chica bipolar pero linda Descripción de Tn: Tienes buen cuerpo , buenas calificaciones , eres facil en aprender idiomas , tu pelo de color es ____ , tus ojos son de color ____.