Caminamos ala heladeria y llegamos entramos y nos sentamos en una mesa en eso una mesera nos atiende...
Que le puedo ofrecer algo al caballero-mire ala mesera y tenia los ojos clavados en jeon...y la analizo bien su vestuario era mucho de mostrar...falta super corta , su camisa solo ve podia ver su bra...dios mio...miro a jeon quien aun seguia viendo la lista y luego me mira...
TN que te gustaria de sabor?-me sonrie y hago lo mismo
Un helado de ___(el sabor que quieras) por favor-mira ala mesera quien no dejaba de mirar a jeon..y me ignoro..
Disculpe señorita mi novia le esta pidiendo una orden,si fuera muy amable..-jeon la miro seria..
Lo siento mucho...claro se lo traere-me mira y anota el sabor-y usted?
Lo mismo por favor-me mira y le sonrio y me agarra la mano
Si...-la mesera se desilusiona y se va
Jaja pobre chica-se rie jeon-y tu celosa verdad?-me mira picaro y yo me sonrojo
Q-que? Y-yo? Celosa de ti? Ja! Lo dudo mucho-miro a otro lado
Es que soy muy guapo como para que tu no estes celosa de las chicas que estan conmigo-y asi arruino el momento y me puse seria
Entonces nunca devi de invitarte,ya que tienes a muchas atras de ti como para que te inviten a muchos lugares y la mayoria son hoteles-dije molesta y jeon iba a decir algo pero llego la mesera a dejar nuestros pedidos y empeze a comer..
Perdón..-dijo jeon y yo lo mire-no debi hablar sobre eso..arruino la cita...acepte por que te queria conocer más...lo siento mucho TN..-mira la mesa triste y yo me puse triste..
No te preocupes te perdono y pues si quieres ya nos podemos conocer mejor-le sonrei y el alzo la mirada -me llamo TN TA(tu apellido) y mi primo es Min yoongi , antes vivia en TP(tu pais) pero ahora mis padres decidierón mudarnos a Corea por asuntos del trabajo y se tocar la guitarra , me gusta dibujar, mi tipo de flores son ___ , mi color favorito es ___ y mi sueño es _____(ustedes decidan su sueño :3)
Y tu?Jeje Me llamo Jeon Jungkook Vivo en Corea , tengo 16 años , soy muy popular en la escuela , me gusta cantar , bailar y el basquet , mi mejor amigo es jimin , vivo con mi tio jin pero para mi es mi omma -rio- mi sueño es ser cantante en un grupo..y diria que eso es todo-sonrie..pagamos los helados pero jungkook insistia en que el los pagara y terminamos pagando la mitad, salimos y caminamos por un parque....empezamos a bromear de cosas y se me ocurrio preguntar...
Tienes novia?-dije un poco avergonzada
Por que esa pregunta tan derepente?-dijo asombrado
E-eh..nada más..-mira a otro lado y ve una feria- Mira! mira!-lo jalo y vamos ala feria...
Oh!! Mira ese osito tan chulo!!-actuaba como una niña pequeña pero siempre me emociono
Lo ganare...-paga y tiene 3 tiros para que le atine al circulo
Pow! - Fallo
Pow! - Fallo
Dije que lo ganaria...solo por ti-se consentro y lo lanzo , yo me sonroje y escucho "Felicidades!! Se gano el oso!!" Volteie a mirar a jungkook y me sonrio , nos dieron el osito es como un peluche chiquito pero me gusto..
Ponle un nombre a nuestro hijo-me sonroje y pense en el nombre..
Kookie-sonrio y miro a jungkook quien se sonroja y sonrie
Me encanta el nombre de nuestro pequeño-acaricia al osito y me acompaño a casa..
Bueno ya tengo que entrar adios! Y gracias por el osito-sonrio
No es nada-sonrio y me dio un beso en la mejilla- nos vemos mañana-le da un mini beso en la frente al osito-cuida a mi hijo..-se retira
Sonrio y entro , no habia nadie deseguro suga en su cuarto y Tio Rap Monster Durmiendo para otro dia mañana , asi que fui a mi cuarto , me bañe , me acostes y cai rendida en el sueño....
ESTÁS LEYENDO
jungkook y tu [TERMINADA]
FanfictionTn Caracter :Chica bipolar pero linda Descripción de Tn: Tienes buen cuerpo , buenas calificaciones , eres facil en aprender idiomas , tu pelo de color es ____ , tus ojos son de color ____.