El principio.

78 8 0
                                    

Primero que nada, explicar quien soy...mi nombre es Nicole Giulia, tengo 18 años y estoy cruzando mi último año de la preparatoria y la verdad creo que es un completo desastre. Mi madre a cada rato me esta regañando, por cualquier cosa, y solo a mi, no a mis hermanos, Daniel y Saret Giulia.   
Amo a mis hermanos me llevo muy bien con ellos, solo que hay un problema, el problema que tienen todos los hermanos, el discutir.  Casi no nos vemos en el día, Dan y Saret van en la universidad, son un año mayor que yo , así que ellos se van en un carro a parte, regresamos tarde a casa, y después cada quien hace sus deberes, cenamos juntos los 4 (mi mamá, Dan, Saret y yo) y después estamos un rato juntos mis hermanos y yo, y a veces esos ratos son para reírnos de cualquier tontería que decimos o para discutir de cualquier cosa.

A penas voy empezando año, y solo me junto con mis hermanas de otra madre, Esmeralda y René Fiore.  René y Esmeralda son hermanas, y se parecen mucho, no son gemelas, pero tienen muchas rasgos físicos iguales, los ojos, el color de cabello, la nariz, la sonrisa, las manos, solo que Esme tiene la cara muy cacheton y René no.   Tengo 5 años de conocerlas así que ellas saben todas la tonterías que hago.

Entre semana, mis días son casi los mismos, me despierto, me baño, me arreglo, me subo a mi coche, me voy a la escuela, llego, veo a Esme y a René, río, entro a las primeras 2 horas de clases, salgo a mi primer descanso, como y me rió de tonterías, igual con René y Esme, regreso a clases, tomo las 3 horas, en el segundo descanso me voy a la biblioteca, continuo leyendo el libro que este leyendo o me pongo al corriente en unos apuntes o hago la tarea que no hice, o simplemente voy por mis 5 minutos de paz, regreso, tomo las últimas tres horas de clases, salgo, me voy a mi clase de teclado, salgo, llevo a René y a Esme a su casa, regreso a mi casa, me siento a comer con mi familia, me voy a mi cuarto, hago la tarea, salgo a cenar y me pongo a reír con mis hermanos, juego un rato o dibujo o algo alguna cosa, ceno y me después me quedo en mi teléfono hasta que me quede dormida.

  En la mayoría de las clases pongo atención a lo que dice el profesor o profesora y hago las actividades, cuando termino, me pongo a hacer un desmadre con Julia, es la niña que nunca trabaja ni nada, nunca me junto mucho con ella, pero tiene a unos amigas muy raros, de sus amigas con la única que me llevo es con Sasha y un poco con Cristina. 

Todo el día me la paso escuchando música, excepto cuando estoy en las horas de clase. Aún que este con René y Esmeralda me la paso escuchando música. 

________________________________________________________

Me despierto y agarro mi celular << son las 4:45 a.m. >> me digo a mi misma.

-Mierda.

Digo casi en un susurro, falta casi una hora para que suene mi despertador y yo no puedo dormir bien.

Me paro y me digo << Presiento que hoy va a ser otra rutina, al fin va a cambiar, lo presiento. >> me aprieto las manos y salgo de mi cama, hace mucho frío.

Me quedo sentada y pensando ¿qué puedo hacer para que está "rutina de vida" cambie?
Me quedo pensando en eso durante un tiempo y no consigo pensar en algo para cambiarla.

Suena mi despertador y lo único que hice en la noche es pensar en mi vida y dormir 4 horas.

Hace mucho frío así que decido ponerme unos pantalones con afelpado por dentro, una blusa de manda larga, un suéter y una chamarra, después de cambiarme, agarro $50 de mi monedero y lo meto al bolsillo de mi pantalón.

Se me hace raro que ninguno de mis hermanos este despierto, a estas horas ya hasta estarían desayunando o Saret estaría diciéndome si no eh agarrado algo de su ropa. No le doy importancia, simplemente sigo mi camino hacia el refrigerador para agarrar leche y el cereal que esta encima del refri.

Me sirvo un plato y agarro una cuchara, decido sentarme en la barra a esperar a que alguien se despierte mientras desayuno. Termino y aún nadie se ha despertado, me vale, agarro las llaves de mi coche y salgo en camino a mi escuela.

Al subirme a mi carro lo primero que hago es encender la radio y poner una estación que tenga buena música. En el camino recibo un mensaje, el ruido que hace indica que es del grupo que tenemos Dan, Saret, Esme, René y yo. Saco mi teléfono de mi mochila y lo dejo entre mis muslos para leer los mensajes cuando pare el carro, estoy en un alto, agarro mi teléfono y abro los mensajes. 

--Esme: Nicky, te tenemos una mala noticia René y yo.

<< ¿Ahora qué pasó? >>

--René: No vamos a poder ir a la escuela, nuestra madre quiere que vayamos a un lugar con ella, no se para que, pero tenemos que ir. :(

--Yo: Mierda...no me pueden dejar sola, ¿Con quién me voy a juntar en las 3 horas libres que tenemos hoy?

--Esme: No lo se, pero por fa, entiende, tal vez sea algo urgente para mi mamá.

--Yo: Si lo entiendo, solo que, no me voy a quedar 3 horas sentada leyendo...Bueno, x, ya veo con quien me junto, así me sirve para hacer nuevos amigos. :'3

--Esme: Más te vale no cambiarnos hija de la....

--Yo: Calma, eso nunca pasará, UwUr

Bueno, hablamos al rato, estoy manejando. 

Dejo mi teléfono a un lado y al instante escucho como mandan más mensajes, << Bueno, cuando llegue a la escuela los leo. >>

5 minutos después de seguir manejando, al fin llego a mi prepa. Siempre llego temprano para hacer tonterías con Esme y René, esta vez no se que voy a hacer en los 45 minutos que faltan para empezar las clases. 



Lo que hubo entre ella y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora