Problemas y más problemas.

23 2 2
                                    

Desperté con un golpe en la cabeza, abro lentamente los ojos y veo a Dan alado de mi cama.

--Nicky, por favor, ya baja, mamá y papá tienen que hablar con nosotros y quieren que todos estemos presentes-- Dice con voz preocupada y también alcanzo a notar un poco de tristeza --Todavía no llegan, pero necesito que estés bien despierta.

--Esta bien, déjame pararme y comer algo, pero ¿por qué tan preocupado?-- Me siento en mi cama y me tallo los ojos para quitarme unas legañas.

--Es que me acaban de marcar y me dijeron que tenían que hablar con nosotros, pero los escuche muy serios, tal vez sean malas noticias para la familia o para nosotros -- Dice con voz angustiada. Me preocupa escuchar a mi hermano así, así que me quito las sabanas de encima y me paro de la cama.

-- No te preocupes, sea lo que sea, estaremos bien y estaremos juntos-- le digo dándole un abrazo muy fuerte y animandolo con una de mis típicas locuras.

Me alegra verlo feliz, en serio, mis hermanos son las personas más importantes que tengo en mi vida, los amo, no es el típico amor bipolar que hay entre los hermanos, no existe entre nosotros, es una amor de mejores amigos, locos, si hay peleas, pero muy pocas.
Agarro mi teléfono y checo la batería, tiene el 20%, asi que decidí no ponerlo a cargar y salir con mi hermano de mi cuarto. Mientras bajamos de las escaleras veo a Saret que también sale de su cuarto y corre para alcanzarnos.

--¿sabes por que mi padre está otra vez con mamá después de estar mucho tiempo peleados?--pregunta Saret a Dan.

--No tengo idea y la verdad no se si tomar eso como una noticia buena o mala-- la cara de Dan ya no muestra preocupación o tristesa, hasta eso lo dijo con buenos animos.

--Y bueno, no hay que hablar de esto ahora-- dice Saret entrando a la cocina- Nicky, ¿como te fue en la fiesta?-- en ese intante siento un nudo en la garganta y me entran ganas de llorar, pero no puedo decirles, así que me invento una noche de fiesta.

--La verdad, estuvo muy padre, no fue como lo típico que lees en algunas novelas, que termina siendo el mejor día de tu vida, pero la verdad, estuvo muy padre-- digo tragandome el llanto, pero se alcanza a escuchar un poco que se me quiebra la voz. Saret de queda callada y se me queda viendl fijamente.

-- Lo que quiere decir con esa mirada es que le cuentes todo con lujo y detalle-- dice Dan en lo que prepara algo de desayunar para todos.

--Oh...bueno, pues primero fuimos de compras ppr que a mis amigas no les agradaba la idea que me fuera con pantalon de mezclilla a la fiesta y compre un vestido y unos tacones-- digo mirandome los dedos y jugando con un palillo por los nervios-- después fuimos a casa de una amiga y ahí nos arreglamos y todo--al recordar eso se me rompe la voz como si quisiera llorar, pero logro contenerlo-- cuando llegamos a la fiesta, pues empezamos bailando y bebiendo un poco, después empezamos a bailar y de ahí tome más y ya no me acuerdo que más paso, fin-- cuando terminó de hablar, suspiro, me hubiera encantado que mi noche fuera así y no toda la pesadilla que pase.

--Wow, interesante, ¿y no paso algo con un chico o chica?-- pregunta Dan, ponieno un plato, un cubierto y un baso enfrente de cada quien.

--No, o bueno, que yo me acuerde no-- logro decir. No se como no han notado que quiero partir en llanto, son los primeros en descrubir eso.

--No te creo que solo haya pasado eso-- dice Saret y continua viendome como lleva haciéndolo desde hace un rato, creo que ella si esta notando que quiero llorar.

--Te lo juro-- digo, pero no puedo evitar que las manos me suden por los nervios y las ganas de aguantarme el llanto.

--Esta bien, te creo-- Saret deja de verme y voltea a ver su plato.

Lo que hubo entre ella y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora