Conociendo.

66 4 1
                                    

Apago mi carro y al instante se quita la música. << Bueno, menos mal que puedo usar mis audífonos. >> Agarro mi teléfono y veo que tengo unos cuantos mensajes Del grupo << El único grupo que tengo. >> me digo. Abro la aplicación de Spotify, pienso en que tipo de música quiero escuchar...<< Electrónica. >>, claro, me encanta la electrónica de todo tipo; me pongo mis audífonos y me guardo el celular en una de las bolsas de mi sudadera.
No se me olvida que tengo que revisar los mensajes del grupo. Salgo de mi carro, agarro mi mochila y checo que tenga puesto el seguro.
Mi plan es ir a mi salón y esperar a que llegue alguien. No creo que lleguen tan temprano mis compañeros de salón.

De camino a mi salón, voy leyendo los mensajes. 

--Saret: ¿Es en serio? ¿Sabes que las cosas "urgentes" para su mamá es de ir a acompañarla a escoger un vestido para una reunión?

--René: Lo sabemos, pero si no la acompañamos se enoja, y preferimos evitar problemas.

--Esme: La neta a mi me vale si se enoja conmigo o no, solo la quiero acompañar por que tengo que ir a recoger un regalo.

--Dan: Oigan, es en serio, ahora entiendo por que siempre mis hermanas están pegadas al teléfono. Todo el día se la pasan mandando mensajes. Lastima que soy el único hombre aquí.

--Saret: Mejor cállate, por qué tu estas igual con tus amigos.

--Esme: Dan, nos has aguantado con este grupo durante 2 años, no te vengas a quejar hasta ahorita.

--René: Exacto Dan. XD

--Saret: Mejor ya vente a desayunar que vamos a llegar tarde a la escuela.

--Dan: Ya voy. :v

--Saret: Amigas, las dejo, tengo que apurarme para irme a la universidad.

--René: Esta bien, hablamos luego.

--Esme: Sip, que les vaya bien, ahorita vi en las noticias que algo había pasado, no se si bueno o malo, pero era en su universidad.

--Yo: Hasta ahorita acabo de leer todo lo que mandaron, yo pase por tu universidad y estaban celebrando algo.

--Saret: Pues ya ni modo, mejor ya me salgo por que si es así va a haber mucho tráfico al rato.

BYEEEE -3-

--René: Nicky, hablamos al rato tenemos que irnos a arreglar rápido para irnos con mamá.

--Esme: Lo mismo iba a poner -.-

--Yo: Ok, nos hablamos al rato.

Meto el celular en mi bolsa y veo que no hay casi nadie en el parque de la escuela. << Bueno, solo me queda irme a mi salón y esperar a que lleguen los demás y ya veo con quien me junto. >> 

Camino, y siento que se me hace eterno, al llegar a la puerta de mi salón, veo todo oscuro, << Mierda. >> Entro, y no veo a nadie, me siento en la primera silla de la segunda fila. Reviso mi reloj a ver que hora es. << ¿Really? Faltan 30 minutos para que empiece la maldita clase. >> Me digo a mi misma y dejo caer mi mochila al suelo. Subo el volumen de la música y me recargo en el respaldo de la silla. Me quedo pensando en que voy a hacer en las 3 horas libres que tenemos hoy sin René y Esme....sera un completo infierno.

Siento como algo me toca el hombro, como un toque de esos cuando alguien te esta llamando pero tu mente esta en otro lado...me paro del asiento y me quito lo audífonos, me da miedo voltear y ver quien es o que es...


-Em...- Mi primer instinto fue voltearme y soltar un golpe al escuchar que alguien estaba como empezando a hablar con voz muy ronca. << PUTA MADRE.  >> 

Lo que hubo entre ella y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora