En la fiesta.

53 3 6
                                    

Llegamos a la casa donde va a ser la fiesta, esto es muy extraño, nunca había ido a una fiesta en mi vida y nunca había tomado antes enfrente de muchas personas.
Salimos de la camioneta, Cris nos avisa que va a ir a estacionar la camioneta en un lugar no tan lejos, nosotras sin dudarlo aceptamos y nos vamos adelantando a entrar a la casa. Siento un nudo gigante en la panza, me emociona demasiado la idea de que esta sea mi primer fiesta, una nueva experiencia en mi vida.
Entramos y lo primero que hacemos es ir por unas bebidas, en el camino hacia el bar siento que muchas personas me están mirando, me incomoda; me bajo el vestido lo que más pueda, pero mientras lo trato de bajar, se me van descubriendo más lo senos, así que decido subirme el vestido y aguantar la tortura de sentir que todos me están viendo.
Me tomo mi primer bebida muy rápido, lo hago para ya no sentir este nudo en el estómago, primero nos sentamos en unos sillones, las chicas están hablando con otras personas que yo no conozco y no me interesa conocer por el momento, así que me pongo a observar mi alrededor. Enfrente de mi hay unos chicos hablando y riéndose, lo normal, alrededor de los asientos hay mucha gente bailando, la música esta muy fuerte; al fondo, entre toda la gente veo una mesa donde están jugando el típico juego "Beerpong", el otro lado de ese juego, están jugando verdad o reto. Volteo al jardín, y hay mucho humo, están fumando de todo allá afuera. Veo muchas otras cosas más pero cunado entra Cris a la casa y se empieza a dirigir hacia nosotras, me le quedo viendo, me quedo completamente plasmada. También veo como Cris me mira, y fue ese momento que los segundos se hicieron minutos, no podía apartar la vista de ella, se veía tan bien. Cuando llega a nosotras me despierta una voz que sale de las bocinas, es el dueño de la casa que quiere decir unas cosas.

-¡AMIGOS! Esta noche es para que nos pongamos hasta la madre. Esta fiesta tiene un propósito. Ese propósito es que logremos hacer algo como en la película de Proyecto X. ¡¡ESTA FIESTA TIENE QUE SER LEGENDARIA!!

Al mismo instante que el chavo termina de decir esa tontería, todos empezamos a gritar, y al mismo tiempo va empezando la canción de la película que dijo.

Por ahorita todavía no entro en confianza, así que saco mi teléfono y veo todos los mensajes que no eh visto en todo e día.

Dan: ¿Alguien saber qué le pasó a Nicky? En todo el día no se ha conectado y ya me preocupe un poco.

Esme: Lo más seguro es que se haya quedando leyendo algo, siempre le pasa lo mismo.

Yo: Nop, esta vez todo el día estuve haciendo cosas que nunca había hecho, que por cierto, me siento a gusto haciendo estas cosas.😁

Saret: ¿¡TE ESTAS DROGANDO NICOLE?!😰

Yo: No, simplemente que hoy fui a comprar unas cosas para ir a una fiesta. Ya estoy en la fiesta, pero todavía no agarro confianza.😂

Dan: ¿¡ESTAS EN UNA FIESTA!? ¡¡DIOOOOS, GRACIAS POR AL FIN ESCUCHAR MIS PLEGARIAS!!

Saret: Wow, sabes, eso no me lo esperaba, y honestamente, me alegro mucho por ti y espero que te pongas hasta la madre.😂

Yo: Eres un exagerado Dan.😂Saret, me voy a poner hasta la madre.

René: ¡TIENES QUE CONTARNOS LUEGO COMO TE FUE!!👌🏼

Yo: Claro. Oigan, me emociona demasiado que pueda estar en una fiesta, no se como me pude perder esto todo este tiempo.😂😄

Solo siento como me arrebatan mi teléfono de las manos, volteo rápido para ver quien fue y es July.

-Idiota, esto es una fiesta, ya vente que no tardamos en empezar a ponernos hasta la madre- me dice July con carcajadas.

-Esta bien, solo déjame entrar en confianza al 100 y ya- digo riéndome un poco.

Lo que hubo entre ella y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora