Estaciono mi carro atrás del carro de mi hermano, bajo rápido con los audífonos puestos. Mis padres y hermanos están platicando, obviamente esperando a el señor o señora que nos va a enseñar la casa. Desde afuera no se ve muy grande la casa, pero hay una reja elegante separando la calle con el parque o pasto del jardín frontal de la casa. Me acerco a Saret. No digo ninguna palabra, simplemente llego y me recargo en el carro de papá y subo un poco más el volumen de la música, no me interesa saber de que estan hablando, no me siento bien como para escuchar un regaño de mi madre.
No le veo el sentido de cambiarnos de escuela, si esta algo lejos, pero yo no tendría problema. Dios.¿En qué estoy pensando? Me conviene mucho más cambiarme de escuela, puedo empezar desde cero y también algo bueno es que Esme y Rene se van a cambiar conmigo, no puedo exigir más cosas, de todas maneras, se me hace muy fácil hacer amigos.
Al instante que pienso eso, se me viene a la cabeza Cristy pero mi hermano me saca de pensamiento y le doy las gracias internamente por detenerme a tiempo antes de pensar más en ella.
Me quito los audífonos y mi mamá esta hablando con una señora que viste de una manera elegante.-Buenas tardes, perdone la tardanza, había un poco de trafico, pero bueno, vamos a dar el recorrido de la casa- entramos sin carro y se nos hace eterno el camino.
Hay muchas plantas, espacio como para 50 perros o más y así.
Vemos la casa por fuera y esta hermosa, ahora si veo la casa grande, muy grande.
Entramos y la señora nos dice,
-Bueno, esta casa es una de las pocas casas inteligentes, me refiero que literalmente le hablas a la casa para que haga alguna acción, no esta tan grande pero todo su terreno es enorme. En la parte de abajo tenemos 2 salas, un comedor con 16 sillas, un cuarto, dos baños pero uno es para la recamara de abajo, la cocina y un bar, en el segundo piso hay 4 cuartos, dos con sus baños propios y los otros dos compartes, también hay un estudio...- << ¿En que momento se va a cansar de hablar?? >> Me dice mi inconsciencia.
Al momento que digo eso, mi mamá interrumpe a la señora.--Perfecto, ¿mejor nos puede ir enseñando toda la casa?, ayer mi marido y yo mandamos un diseñador de interiores y compro todos los muebles y me confirmo que ya había amueblado todo, necesitamos ver si nos gusta.
La señora voltea algo nerviosa y empieza a tartamudear un poco y al instante maldigo mi pensamiento.
--C-claro, disculpe la molestia- percato que se esta poniendo muy nerviosa así que decido acercarme a ella.
--Tranquila, sabemos que haces tu trabajo, perdona a mi madre, es algo impaciente-- no me interesa voltear a ver a mi madre, se que en estos momentos me esta matando con la mirada.
--Gracias. Por supuesto, podemos empezar con el recorrido-- dice un poco más tranquila.
No me interesa, después puedo recorrer yo la casa, así que decido ponerme los audífonos y subir un poco el volumen de la música, sigo a la señorita pero no escucho nada de lo que están diciendo. Veo la pantalla de mi teléfono y tengo muchos mensajes de diferentes personas y grupos y también muchas llamadas perdidas de Cristy. No quiero verlas pero la curiosidad y la tentación se apoderan de mi. Abro los mensajes y comienzo a leerlos, en el instante veo que me llegan más, no les hago caso y continuo leyendo desde el principio.
Cristy: En serio, Nicky, necesito hablar contigo, no es lo que tu crees. No siento nada por Sasha, solamente, estoy muy confundida. Nunca había besado a la chica que me gusta pero la cosa esta en que, desde primero de secundaria me gusta la misma chica, o sea tu, pero no era capaz de decírtelo y desde segundo de preparatoria salí del closet y decidí decirle a tomos mis amigos, familiares y personas equis, que soy lesbiana, creo que hasta te lo dije a ti. Bueno eso no es el punto, la cosa esta en que, nunca nadie me había echo sentir lo que tu me hiciste sentir con ese beso en la fiesta. No soy la mejor persona, hasta creo que soy una de las peores, pero para ocultar mis problemas familiares y mis problemas con la sociedad hago cosas malas, como acostarme con diferentes chicas por solo sentir placer y a veces con unos chicos, soy una persona muy cerrada al mundo, seca, se podría decir que amargada y solamente se vivir bajo la sombra de las personas, siempre les sigo la corriente y no hago lo que a mi me plazca por miedo a ser rechazada por las que son mis amigas, que por cierto, son las que menos debo de considerar amigas por que solo me llevan a problemas, pero por no sabes que quiero, por estar siempre confundida, no actúo o pienso por mi cuenta y soy amiga de lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Lo que hubo entre ella y yo.
RomanceCuando Nicky cría que todo se estaba acabando en su mundo y no tenía sentido, llego una persona, Cris.