Después de la fiesta.

56 4 7
                                    

Abro lentamente los ojos y me puedo percatar que no estoy en mi cuarto. Cierro los ojos y recuerdo todo lo que paso en la noche, resulta yo no era consciente de lo que hacía y decía, pero si, me acuerdo de cada momento de la noche, me acuerdo del beso que me di con Cristy, esos dos minutos que se me hicieron segundos. Me acuerdo de que un tipo me estaba acosando y que Cristy me defendió de un tipo y solo logro abrirle un poco el labio y a cambio de eso Cristy recibió muchos más golpes.

Doy volteo mi cabeza hacía el otro lado del que estaba viendo y me encuentro a Cristy, Se ve muy hermosa durmiendo, aún que tiene un moretón muy marcado en el pómulo, un curación en la ceja y una cicatriz con costra a penas saliendo en la orilla de su labio. Vuelo a ver sus ojos y están viéndome, al instante no puedo evitar volver a sentir que estoy en ese momento y sonrojarme.

Cristy se para rápido de la cama con una mueca de dolor en la cara, no puede verme a la cara, no entiendo por que.

-Voy a buscar algo de medicina para que se me quite el dolor y algo de comer - dice parándose caminando hacia la puerta y abriéndola- ¿Quieres algo?- lo dice sin verme a la cara.

-No, gracias, estoy bien- contesto teniendo la esperanza de que voltee a verme.

Sale del cuarto y cierra la puerta. ¿Qué le pasa? ¿Por qué esta actuando así cuando me dejo muy en claro que siente lo mismo que yo siento? No entiendo...

El sonido de la puerta abriéndose hace que mis ideas se vayan y me concentre en lo que esta pasando. Esperaba que fuera Cristy, pero no, eran las chicas entrando al cuarto, recién despertando.

-¿Y donde esta Cris? ¿Estaba cuando ya habías despertado?- dice Kim con un tono de preocupación.

-Emmm, si, estaba aquí, no tiene mucho que salio del cuarto, me dijo que iba a buscar algo de medicina para que se le quite el dolor y por algo de comer- digo con un tono igual de preocupación y tristeza. Me quito la cobija que tenía encima y trato de ponerme de pie, al instante siento como si no tuviera nada de fuerza en mis piernas y me vuelvo a sentar en la orilla de la cama antes de caerme en el piso.

-¿Estas bien?- pregunta Jully tallándose los ojos.

-Si, solo que me duele mucho la cabeza, nunca antes había tomado tanto en mi vida. -Digo con una pequeña carcajada y las chicas me siguen.

-Bueno, vente, trata de ponerte de pie, agarra tus cosas y nos vamos, ya allá en casa de Cris nos tomamos algo para que se nos baje la cruda - dice Kim agarrando las botas, la chamarra y el teléfono de Cristy.

Hago el segundo intento de ponerme de pie y lo logro, solo que sigo sintiendo las piernas débiles, doy un paso, y como veo que si puedo mantenerme en equilibrio, camino hacia una mesa agarrando mi bolsa y mis tacones que traía puestos, me pongo la chamarra que me presto Cristy y salgo del cuarto. Kim cierra la puerta con llave después de que salimos todas del cuarto. Bajo las escaleras y al instante me encuentro a Cristy.

-Oye, ¿Qué p....- Me interrumpe Cristy y comienza a hablar.

-¿En dónde están las demás? Ya tenemos que irnos , en mi casa hacemos todo- Dice apresurada. Yo solo agacho mi cabeza sintiendo el rechazo....lo que más me duele que me hagan.

-Ahí vienen, ya traen tus cosas- digo y continuo bajando las escaleras esquivando a Cristy sin que ninguna parte de mi cuerpo lo toque.

Me sigo preguntando, ¿qué tiene?, ¿por qué esta así conmigo?

Continuo caminando hacía la puerta, viendo como hay gente tirada en el piso, dormida, con muchos vasos tirados en el piso, logro llegar a la puerta, salgo y siento como el aire frío me golpea todo el cuerpo. Lo primero que hago es continuar caminando sin esperar a las chicas. Llego a la camioneta de Cristy y trato de abrirla, al instante se abre la puerta, yo pensé que iba a estar cerrada. Pongo solo la punta de mi pie en el piso de la camioneta y me siento, dejo mis tacones y y mi bolso, saco un paquete de toallas de bebé pequeño de mi bolsa, saco una y comienzo a limpiarme la planta del pie. Termino usando 4 toallas, mis pies estaban muy sucios. Me acomodo y cierro la puerta, saco mi teléfono de mi bolsa y empiezo a ver si tengo algo que leer, pero no, nada, al fin no tengo ningún mensaje de nadie así que me pongo a jugar.

Lo que hubo entre ella y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora