Algo cambia.

54 6 1
                                    

Al fin termina la clase del profesor Harry, se me estaba haciendo eterna. Nunca me había pasado eso, normalmente se me hacen muy entretenidas las clases del profesor Harry. Bueno, es que esta vez nos contó sobre una experiencia que tuvo y las historias de su vida son muy aburridas. Veo que July, Kim y Sasha se acercan a mi, siento que me van a decir algo malo o algo parecido, pero no es así.

-Unas de las pocas clases aburridas del profesor Harry. ¿Que tiene que venir a arruinar las clases con cosas que le han pasado?- Dice Sasha con un tono algo molesto. Ella dice que le encanta el profesor Harry, eso es algo raro, pero bueno.- Pero bueno, no me puedo quejar, toda clase que da él es una de las clases mas interesantes que puede dar esta preparatoria.

-Sasha, solo dices eso por que te encanta el profesor,  ni tienes ningún apunte de esta clase por que solo lo estas viendo y por eso es tu materia con la calificación más baja- Dice Kim con un todo de risa, siempre trata de verle el lado bueno a las cosas.
-¿Podemos dejar de hablar de clases y profesores y podemos irnos a comer? Tengo mucha hambre- dice July algo malhumorada,  es normal de ella cuando tiene hambre.

Volteo a ver al lugar de Cris y no esta. ¿A dónde se pudo haber ido? Me volteo y les pregunto a las chicas.

-Oigan. ¿Y Cristy?

-Le dije que se adelantara para apartar la mesa por que hoy van a tomar el descanso con nosotros los de tercero de secundaria para convivir un día con nosotros, y por eso la cafetería va a estar llena- dice Kim. Siempre va un paso más adelante que todas.

-Bueno, si es así, entonces tenemos que apurarnos por que se va a llenar la tienda y no vamos a comprar nada- dice July preocupada por la comida. Se nota que le urge comprar comida.

-Tranquila, le dije a la señora Lupe que nos apartara una comida completa para todos, incluyéndote a ti Nicky. Le avise en la mañana por mensaje en lo que veníamos para acá- Dice Kim con una cara de risa por ver todas nuestras caras de preocupación por que nos íbamos a tardar mucho en la fila comprando nuestra comida.

-Gracias Kim. Entonces, ¿qué seguimos haciendo aquí cuando ya tenemos todo arreglado?- Sasha me señala con cara como de "Alguien me entiende en este lugar". Todas nos reímos de su cara. Por lo que veo, Sasha siempre hace caras muy chistosas.

Cuando vamos de camino a la cafetería nadie menciona nada, ni una palabra, tal vez sera por que la cafetería esta muy cerca de nuestro salón, llegamos muy rápido. Todas estamos en busca de Cris para ir a dejar nuestras cosas y después ir por nuestra comida. Nadie la veo. Me asomo hasta el fondo de la cafetería y veo a Cristy sentada con su teléfono en la mano, parece que esta mandando un mensaje, lo más seguro es que sea para alguna de nosotras para preguntarnos que en donde estamos. Reacciono y les digo a las demás que ya encontré a Criaty, todas vamos de camino hacía la masa, cuando llegamos Cristy no se dio cuenta que nos sentamos, también tenía los audífonos puesto, costumbre de ella, al igual que yo.

-Ey, ¡¡Hola!! Tierra llamando a Cris - dice Sasha pasando una mando encima de la pantalla de su teléfono, en ese mismo instante Cristy alza la cabeza y nos ve a todas.

-OH, hola, no las vi llegar.

-No te preocupes, ahora vamos por nuestra comida, muero de hambre- Dice July sobándose la panza esperando que le dejen de gruñir las tripas.

-Alguien se tiene que quedar para cuidar de que no nos quiten la mesa- Dice Kim.

Nadie se apunta para quedarse así que decido levantar la mano.

-Yo me quedo, pero ¿alguien puede hacerme el favor de traerme mi plato de comida?
Cristy otra vez se me esta quedando viendo raro, creo tengo que acostumbrarme a eso, pero, sus ojos me matan, no se por que razón. Aparto la mirada y veo hacia la mesa. Por lo visto, Cristy hizo lo mismo.

-Yo te lo traigo- Dice Cristy.

-¿Segura? No te preocupes, puedo ir yo aparte cuando todas ustedes regresen a la mesa- digo con un tono algo nerviosa.

-Si, tranquila, se como traer dos platos -dice con tono burlón, típico de ella.

-Puedo, gracias- me sonrojo por alguna maldita razón.

Cuando alzo la cabeza para ver si alguien estaba cerca, pero no, todas han desaparecido entre la gente. << Bueno, tiempo a solas para mi para acomodar mi ideas todas locas. >>

Mierda, en serio...cada que recuerdo los ojos de Cristy siento algo en la panza, no puede ser cierto. En este momento se están aclarando mis dudas que tengo desde la secundaria. Me gustan las mujeres, pero también los hombres. MIERDA, soy bisexual. << Pero, ¿por qué me fijo en Cristy? Ella tiene novio por lo que se. >> Me siento muy feliz de al fin poder confirmar lo que siento por las mujeres y por los hombres.

Alzo la cabeza y todas se me están quedando viendo. << ¿Qué me ven? ¿Tengo algo en la cara? >>

-Te estamos hablando querida, te gritamos y no nos hiciste caso- dice Sasha como toda una diva.

-P-perdón, estaba pensando en algo muy tonto, es que en el segundo descanso tengo que ir a la biblioteca, tengo que aclarar unas dudas de un tema- ¿Por qué les estoy mintiendo? ¿QUÉ ME PASA?

-Por favor no vayas, todos los descansos te la pasas ahí, ven este descanso con nosotras, como ya no tenemos maestra las últimas 3 horas vamos a ir a una fiesta- me dice Cristy dejando mi plato enfrente de mi y se sienta a lado de Kim.

-¿Una fiesta en la tarde? Solo van a ser las 2 de la tarde.- digo confundida.

-¿Nunca has ido a una fiesta verdad?- me pregunta Sasha.

-No jeje- digo muy nerviosa y tímida.

-¡¡OH DIOS MÍO!!- gritan todas al mismo tiempo excepto Cris, que se ríe y solo dice "Que mierda."

-No salgo, es como si viviera debajo de una roca.

-Bueno perra, tenemos que ir a una plaza, te vamos a comprar ropa para una fiesta y vamos a ir a una, ya que es Viernes y no tenemos nada que hacer- dice July carcajeándose.

-Si es en la casa gigante de Finik acuérdense que se pueden quedar en mi depa que esta a 5 minutos de la fiesta- dice Cris ya toda emocionada por la fiesta.

-Déjame reviso, lo más seguro es que si sea en la casa de Finiki chulo bebé- dice Sasha y Kim.

Kim saca su teléfono y se pone a revisarlo junto con Sasha.

-Estoy muy emocionada por la fiesta, pero no se si me vayan a dejar ir- digo tímidamente.

-Oye, tienes 18 años, creo que es hora que te dejen salir- dice Cristy.

-Esta bien, solo déjenme le marco a mi mamá para avisarle, espero que no me diga nada.

Veo como todas ya se acabaron su comida, solo falto yo, me falta la mitad de toda la comida. Agarro mi celular y cuando veo que ya estoy marcando le, me pongo muy nerviosa.El teléfono y mi mamá no contesta. Le vuelvo a marcar esperando que esta vez si conteste, cruzo los dedos y al instante escucho la voz de mi mamá.

-¿Qué pasó mi niña? ¿Todo bien?

-Em...si ma, solo te marcaba para decirte que voy a ir a una fiesta hoy, me voy a quedar en casa de una amiga.

-Bueno...es la primera vez que sales, por favor ten mucho cuidado, pasa a la casa por cosas para bañarte y así. ¿ok? Marcarme si necesitas algo, cuídate.

-Si ma, tranquila, voy con muchas amigas y el departamento en donde vive mi amiga esta a 5 minutos caminando de la fiesta.

-Eso esta muy bien, deja el carro en un lugar seguro. BUENA SUERTE, me da  mucha emoción que al fin salgas.

-Si ma, esta bien, te amo ma, besos, bye.

Cuelgo el teléfono, me dirijo hacia la mesa y les digo a todas las chicas.

-!!SI ME DEJARON IR¡¡

Lo que hubo entre ella y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora