Cap 1

303 6 0
                                    

Era viernes y por una parte estaba feliz y por otra parte estaba triste. Feliz porque en una semana viajo a mi tierra y triste porque voy allí acabar mi gira que ha sido brutal. He vivido muchísimas cosas en esta primera gira y ya tengo ganas de sacar nuevo disco y empezar otra y hacerla mejor que esta. No es que tuviera muchas redes sociales solo facebook y twitter y en estas dos redes sociales la gente me decía que invitara al fin de gira a Pablo Moreno y ese nombre me sonaba de algo pero no sabia de que asi que me puse a investigar y descubrí que era youtube ya que hacia covers en youtube y como no tenia nada que hacer me puse escuchar algún video suyo. Y no me podía creer quien era. Resulta que era Pablo Moreno el mejor amigo de mi hermano Antonio estaba pillado por mi a lo mejor aun lo esta pero no lo se. Varias veces a querido cantar conmigo yo siempre le decía: Algún dia y eso aun no ha llegado pero yo se que lo hace para acercarse a mi porque le gusto. Mira solo os diré que cada dia cuando yo vivía a Málaga me dejaba flores, cartas y canciones de amor en la puerta de casa de mis padres. Al principio no sabia quien era pero al final lo descubrí y no sabéis la vergüenza que pasaba cuando mi hermano lo invitaba. Además cada vez que venia a casa intentaba estar conmigo así que aunque cantara bien y me hiciera emocionar no lo podía evitar por si acaso sigue enamorado de mi porque no es feo pero no es mi tipo y que queréis que os diga soy bisexual pero aunque ambos sexos me estén bien me gusta mas la mujeres. Asi que voy a invitar a Pastora Soler que cuando hice concierto en Madrid vino a verme y luego en el camerino me dijo que era mi fan y yo en ese momento mori ya que me encanta como canta y desde entonces quedamos y nos llamamos ya que ella por el momento vive también en Madrid y es mi amiga.

La semana paso y ya era el día del fin de gira y estaba nerviosa ya que cantaría en Sevilla y para mi era muy importante ya que esta dentro de Andalucía como Málaga mi ciudad. También estaba nerviosa porque todos los conciertos que he hecho he ido en salas y teatros pero aquí voy al auditorio Rocío Jurado así que habrá muchísima gente y tiene que salir genial. Y..

Lo nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora