Cap 23

118 5 0
                                    

Pablo: Gracias Vane por poder hacer posible mi sueño

Vanesa: Te lo mereces cantas muy pero que muy bien y es hora de que más gente te escuche y espero que te vaya todo muy bien

Pablo: ¿Y cuando me mudare para Madrid?

Vanesa: En cuanto acabes el curso así tendrás la ESO y el bachillerato algo es algo y entonces pues ya empezarás a hacer el disco durante el verano y a finales de año supongo que ya te darán sacar así que ahora lo que puedes ir haciendo es componer canciones y alguna de las que ya tengas y te gustaría que estuviera Nintendo disco pues ya las ves preparando así cuando vayas allí conmigo que iremos en cuanto acabes el curso pues ya le enseñas a la Warner todo que tienes hecho y a ver  si se les gustan todas tus canciones y así solo será  grabar el disco, hacer fotos para la portada y para lo que va en las letras de las canciones que se hace como un librito y ya después de eso a sacar el disco y una vez que se haya sacado y ya empezar a hacer promoción y al año siguiente empezar gira.

Pablo: Qué guay tengo ganas pero, ¿estaremos todo el verano grabando?

Vanesa: no en agosto yo siempre estoy en Málaga ya lo sabes porque son las fiestas así que en agosto tendremos vacaciones y luego en septiembre pues retomaras la grabación si es que aún no se ha acabado y ten en cuenta que a veces también se hace promoción antes de sacar el disco y después de haber sacado el disco también y también tendrás que hacer firmas.

Pablo: Genial

Nos abrazamos y luego nos volvimos a unir a la fiesta y nos pusimos a bailar con todos los demás.
La fiesta fue una pasada y acabo tarde así que decidimos quedarnos todos en casa de Pablo a dormir ya que sus padres no vendrían hasta la tarde.
Dormía con Anna y mis 3 amigas en el comedor pero alguien me despertó y:

Pablo: Hola Vane

Vanesa: Hola Pablo, ¿porque me despiertas ?

Pablo: Porque te echaba de menos, anda ven vamos a la habitación de mis padres y nos besamos y follamos

Vanesa: Madre mía Pablo estás borracho eh porque tú no hablas así y eres súper cariñoso y te gusta ir poco a poco.

Pablo: Estoy harto de ser el niño bueno yo soy muy malote

Empezó a besarme todo mi cuerpo y luego bajo una de sus manos mientras con la otra me acariciaba la cara y con la que bajo puso su mano dentro de mi pantalón y lo empuje:

Vanesa: Déjame Pablo ya sabes que solo somos amigos y ya y los besos que nos dimos anoche fue un desliz pero ya yo debo de aclararme ya que no se si me gustan los hombres o las mujeres ya que me van ambas cosas pero contigo de momento no quiero nada solo amistad.

Pablo: Gracias por tu sinceridad eh

Se fue enojado y yo me quedé un poco mal pero le dije la verdad. Me costó dormirme pero finalmente lo hice. Al día siguiente...

Lo nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora