Cap 10

136 4 0
                                    


Francisco: ¡Hijos queréis comportaros! , ya sabéis que a la hora de comer no se juega solo se habla.

Mi madre se reía y Pablo también. 

Nos levantamos del sofá y volvimos a la mesa para seguir comiendo mientras hablábamos:

Vane: Ves Antonio por tu culpa el papa nos riño.

Antonio: Encima, si has empezado tu.

Vane: Tu has empezado y yo he seguido porque me provocas y yo enseguida salto.

Antonio: Pues la culpa es tuya.


Carmen: ¡Parar ya!, Vamos acabar de tema porque sino no acabais de discutir porque siempre os picais uno con el otro así que no hace falta seguir con el temita.

Antonio y Vane: Si mama, perdón.

Nos sentamos a la mesa y seguimos comiendo mientras hablamos de diferentes temas y ya sin picarnos mi hermano y yo. Después de comer me fui con Pablo a mi habitación. Una vez allí:

Vane: Bueno Pablo me enseñas esa canción.

Pablo: Si, ¿ pero me prestas tu guitarra o tu teclado?


Vane: ¿Sabes tocar el piano?

Pablo: Si y también el cajón flamenco aparte de la guitarra española.

Vane: Guao pues que bien.


Pablo: Bueno tu sabes tocar la guitarra y el piano así que también esta muy bien.

Vane: Es cierto pero tampoco lo toco de maravilla ya que nunca he tomado clases todo ha sido autodidacto.

Pablo: Que mas da lo importante es que los tocas bien y haces canciones preciosas.

Vane: Gracias.

Lo abrace y él a mi.

Vane: Pues todo tuyo el teclado.

Se sentó en el taburete que estaba delante del teclado y se puso a tocar y a cantar una canción que lo que decía en ella te hacia llegar porque todos alguna vez hemos estado en esa situación. Y si otra vez me emocioné escuchándolo. Además tocaba el piano de una forma muy bonita y en cuanto acabó y...  

Lo nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora