Cap 16

106 4 0
                                    

Vane : Aquí estaremos bien.

Pablo : ¿Dime ?


Vane : Haber son dos cosas la primera si quieres podemos ser amigos ya que me lo paso muy bien contigo.

Pablo : Pues claro por mi encantado ya que también me gusta pasar tiempo contigo.

Vane : Genial. Dije contenta.

Nos dimos un abrazo y:

Pablo : ¿Y cuál es la segunda cosa ? Dijo ansioso.

Vane : Cuando me cantaste el otro día esa canción la que se titulaba desencuentro me puse a pensar ... 

Pablo : ¿Que pensante?


Vane: Que después de acabar bachillerato te podrías venir conmigo a Madrid e ir a mi compañía; Warner y enseñarles tus canción y haber si tienes suerte .¿Que me dices? , ¿Te gustaría ?

Pablo : Me encantaría

Vane : Pues hablaré con la compañía. Sería irnos a principios de julio ya que creo que es cuando grabaré mis nuevas canciones en el estudio para así sacar disco en noviembre y ya empezar firmas y después de navidad mas o menos empezar gira.

Pablo: Me parece bien irnos y haber si me sale bien y me cojen ya que así trabajaría de lo que me gusta.

Los dos nos abrazamos y fuimos donde estaban los demás y:


Lucía y Marta : Aquí llegan

Antonio : ¿ Qué os parece si jugamos a yo nunca he hecho y si los has hecho bebés ? 


Marta: A mí me parece un juego muy entretenido pero, ¿que vemos?
Antonio: Chupitos

Ana: Vale y el juego no está nada mal se podría jugar.

Lucía: A mí igual así que me apunto

Vane : Vale juguemos y bebamos


Pablo : Venga vale

Pedí unos cuantos chupitos y:

Marta : Empiezo. Yo nunca me he enamorado o me ha gustado un profesor o profesora del Instituto .


Antonio: 🍸

Lucía: 🍸

Vane : ¿Uuy de quien te has enamorado tu hermanito ? Dije con cara pilla. 

Antonio : Pues de la profe de mates que tuve en la ESO es que estaba muy buena y a muchos tíos de mi clase y de otras les gustaba .

Pablo : ¿ En serio te gustaba Pilar? Dijo extrañado. A mí no me gusta y además esa profe tenía una voz tan calmada que a mi me daba ganas de dormir en sus clases Dijo riendo. 

Ana : ¿y tú Lucía cuál fue ?

Lucía: pues...

Lo nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora