cap 6

141 3 0
                                    

Vane: Es brutal lo que llegas a transmitir tan solo con un instrumento, tu voz y tus letras. En Youtube no se acaba de apreciar tu talento así que te subes conmigo al escenario yo y esta canción es la que tocaras y lo harás en piano y solo. Y ya mas adelante cantaremos juntos en el escenario.

Pablo: Muchísimas gracias.


Me volvió abrazar y cuando hacia esto me transportaba a otro mundo. 

Pensando:  "La verdad es que esta mucho mas bueno que antes pero que digo dios si tiene la misma edad que mi hermano pequeño son muchos años de diferencia. Y tampoco le he visto nada solo sus brazos son muy anchos así que me imagino lo demás. Madre mía que dijo"

Ana: Vane sal que ya falta poco para el concierto.

Pablo salió conmigo le explique a mi manager que Pablo cantaría solo y le pareció bien.


Una vez fuera busque Antonio y le pegue una colleja y:

Antonio: Auuu tata, ¿que he hecho? Dijo ofendido.

Vane: Pues invitar a tu mejor amigo en mi camerino, ¿te parece poco?

Antonio: Quería cantar contigo y yo he cumplido su deseo.

Vane: Madre mía. Pues antes de hacerlo pregunta.


Antonio: Para que para que le vuelvas a decir que no de esta forma estás más obligada a decirle que si.

Vane: Mira ya tengo que salir pero cuando baje te mato, ¿te queda claro?

Antonio: Clarisimo tata. Por cierto mucha suerte.

Salí al escenario y deje ir todo lo que tenía dentro.
Pasaron 2h y...  

Lo nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora