Cap 12

113 4 0
                                    

Pablo: ¡Tío sabes que tu hermana me gusta y encima te atreves hacer bromitas de si somos pareja delante de ella ! Dijo enfadado.


Antonio: Perdón amigo no te enfades se que me he pasado pero como os habéis ido juntos a la habitación pues no sé qué quieras que te diga es un poco sospechoso Dijo con cara de pillo.


Pablo: ¡ En la comida he dicho que quería enseñarle una canción así que de sospechó nada ! Dije molesto.


Antonio: Podría ser que lo de enseñarle una canción fuera una excusa para estar a solas con ella para hacer cositas ya me entiendes Dijo lo ultimo con cara de pillo.


Pablo: ¡Madre mía tío que cosas de pensar! Dijo ofendido. 

Antonio: Eh bro no te enfades. Dijo preocupado. 

Pablo: Vale te perdono porque te quiero y tenemos que hacer un trabajo y una expo juntos bro.


Me dio la mano y me tiro a su hombro y nos dimos un abrazo.


Antonio: Bueno tío cambiando de tema, a que es raro raro que mi hermana no tenga pareja porque nunca la atraído a casa.


Pablo: A lo mejor le da vergüenza de presentaros a su pareja. Y no vuelvas a decir que nosotros tenemos algo ya que ella y yo solo somos amigos aunque a mi me guste para algo más pero ella no quiere y lo respeto.

Antonio: Puede ser y que buen chaval eres.Ven aquí.


Nos dimos otro brazo y:

Lo nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora