Sono mi móvil y era mi hermano y:
-Antonio: ¿Donde estas ?
-Va: En la Malagueta que he ido a correrY mientas hablaba Pablo me daba besos por todo el cuerpo y:
-Vane : Pablo para. Dije susurrando.
-Antonio: Con que estas con Pablo, eh, que pillina. Dijo pícaro.
-Vane: Si ,me has pillado tete
-Antonio: Bueno os dejo que disfrutéis
-Vane: Gracias, pero no se lo digas a nadie por ahora, porfavor
-Antonio: Vale sere una tumba
-Vane: Bueno hermanito nos vemos
-Antonio: Adios pareja. Dijo riendo
-Vane: Adiós
Colgué y:-Pablo: ¿Ya nos hecha de menos?
-Vane: Sí, se preguntaba donde estaba, y ya sabe que estoy contigo y que somos algo más que amigos
-Pablo: Madre mía. Dijo entre risas.
-Vane: Tranquilo le he dicho discreción hasta que lo nuestro vaya enserio o estemos preparados .
-Pablo: Como tu quieras mi amor. Ya sabes que yo te amo y me gustaría que fuéramos novios pero eso será cuando tú te veas preparada
Vane : Gracias mi amor por entenderme y gracias por querermeNos besamos
-Vane: ¿Vamos a casa?
-Pablo: Si, que si no van asospechar lo otros. Dijo entre risas.
-Vane: VamosNos vestimos y nos fuimos cogidos de la mano y cuando estábamos a punto de llegar nos soltamos. Luego entramos y ya estaban todos despiertos y nos quedamos allí a comer. Y después de comer ya nos fuimos. Y Pablo se quedó solo hasta que llegarán sus padres.
Los meses pasaron y Pablo cómo mi hermano aprobaron todo así que pueden disfrutar del verano pero antes Pablo debe de venir conmigo a Madrid para hacerle la prueba y haber si entra en la Warner
Llegó el día de irnos para Madrid y su familia al igual que la mía y la de Ana nos acompañaron al avión y allí se despidieron de nosotros. Embarcamos las maletas ya que si todo va bien estaremos un mes ya que estamos a principios de julio y volveremos a principios de agosto ya que es cuando en Málaga son las fiestas. En el avión nos sentamos los 3 juntos y yo iba a la ventana, Pablo en medio y Ana en el pasillo y ella ya sabía que éramos algo más que amigos.
-Pablo: Estoy nervioso, Vane
-Vane: Tranquilo, cariñoNos besamos
-Pablo: Ahora estoy mucho mejor
-Vane: Que tonto eresPasamos el resto del viaje de lo más ameno posible hablando, riendo, haciendonos fotos y haciendo un poco el tonto. Finalmente llegamos y al salir del avión recogimos las maletas y ya salimos del aeropuerto y cogimos un taxi. Pablo y yo bajemos mientras que Ana se quedó al taxi y la llevo a su casa. Y Pablo y yo ya nos dirigimos hacia un estudio que tengo cuando voy a Madrid. Una vez allí Pablo llamo a sus padres y yo a los míos para que supieran que ya habíamos llegado y:
-Pablo: Por cierto Vane, muy bien el apartamento
-Vane: Gracias, cielo
-Pablo: Sabes que hoy estás preciosa
-Vane: Eso me lo dices siempre y tú sí que estás guapo
-Pablo: Gracias pero tu hoy es que te sales de guapa
-Vane: No me digas esas cosas que me derrito
-Pablo: Es lo que quieroMe acerqué y me subí a él y empezamos a besarnos con pasión y la cosa se iba calentado y la ropa ya molestaba y nos la quitamos uno al otro entre besos, lametazos y risas. Después me llevo hasta el sofá y me dejo allí como una princesa y él se puso encima y ya se dentro en mí y empezamos a movernos rápido para llegar al paraíso y así fue.
Pasamos un día genial en cerrados en casa haciéndolo una y otra vez . Básicamente se había hecho adictivo hacer el amor con él aunque aún no se que somos ya que aún no me he decidido lo único que hago es pasármelo en grande en cuanto estoy con él.
Hoy Pablo tenía la prueba y quedamos con Ana para ir los 3 para allá. Una vez a la Warner le hicieron la prueba y nos dijeron que lo cogían y nos abrazamos los 3. Y que en 6 meses graba disco y así saldrá para el año que viene y luego promoción y gira. Y es que resulta que Pablo ya venía con unas cuantas canciones y les ha gustado mucho como canta y compone así que será compositor más cantante que es lo que quería.
Los años pasaron y Pablo y yo no llegamos a ser nada yo finalmente me decante por una chica que hacía tiempo que me gustaba y él no se buscaba a nadie solo se lo pasaba bien y ya pero de novia solo me quería a mí.
En el tema profesional todo bien Pablo gana más premios y es más conocido pero no me importa es mi amigo y me alegro por él y yo voy haciendo poco a poco cada vez voy teniendo más fans y gano más premios así que no me puedo quejar.Hará cosa de 2 años que decidí ser novia de Pablo Alborán y estoy de maravilla y hasta hemos decidido en irnos a vivir juntos y será en Málaga que estamos construyendo una casa pero de mientras vivimos en Madrid y soy la persona más feliz del mundo. Y que más puedo pedir, estoy con un chico que me quiere un montón, que me cuida y me hace reír. Suerte que hice caso a mis amigas y en cuanto deje a esa chica me fui con él. Y espero seguir así de bien con él siempre y formar una familia y que ambos sigamos teniendo éxito en la música.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro
RomanceHistoria narrada por Vanesa Martín. Esta novela nos cuenta como es la vida de una artista que empieza y también nos explica la gente que se va encontrando por el camino; personas que ella admira musicalmente y ademas nos enseñara como ayuda a Pablo...