Ya hace una semana qué Rent llegó a casa, todos los días se lo ve muy animado y dedicado con el entrenamiento que papá le encomendó, con el profesor de esgrima, sin contar con que cinco días a la semana por la mañana se marcha a la escuela y regresa al medio día.
Por mi parte me he propuesto leerme los libros, que papá me a traído a casa, y a pesar de que en la mayoría aparecen gráficos , porque él cree que no se leer, son bastante útiles, como sus viajes duran mucho tiempo me a comprado libros no solo de historias, sino de tesoros ocultos en distintos sectores del país y uno de ellos se encuentra no muy lejos de casa , el problema es que está pasando las montañas del bosque a una milla de distancia, donde abundan bestias muy peligrosas, por esto en dicho sector se encuentra una barrera para que nadie pueda pasar ni salir, Salvo que tenga el poder requerido , la barrera no cederá. Por dicha cuestión es imposible encontrar este tesoro por el momento, sin hacerme más poderosa primero.
Este tesoro del cual he leído se llama "La espada del dragón de hielo" la leyenda del libro dice, que se encuentra en la tercer montaña empinada más alta, donde cae la nieve todo el tiempo sin parar, es tan poderosa que a transformado en estatuas de hielo a Miles de aventureros, que ahora solo la miran quietos y sin nunca haber podido tocarla. Su poder es tan poderoso que podría congelar el mundo entero, si cayera en malas manos. Fue forjada por el primer Ginette dragón Nova Sukai, que existio en la guerra Arcana para salvar a su nación , el caballero sacrificó a su compañero dragón para crear una espada de fuego y poder ganar la batalla que ya se veía perdida, pero al contrario de lo que pudo haber predicho, el dragón se sintió tan dolido, al ser traicionado por su compañero, que al morir por su espada y al extraer su corazón, este era del hielo más poderoso en el universo.
Por lo cual fue creada para congelar y crear inviernos eternos, ganar batallas obligando a los ejércitos a retirarse y a los reinos con avaricia de poder a desertar.
Hasta que luego de la muerte del guerrero, este pidió que la espada fuese enterrada en su pecho por su traición muchos años atrás a su mejor amigo y que sus restos junto con la espada fueran puestos en lo mas alto de las montañas del país. Una ves cumplidos sus deseos se desató una fuerte ventisca, al parecer el corazón guardaba mucho rencor y oscuridad por lo que terminó con todo aquel cerca a la espada, muchos han querido adquirirla para sus planes de conquista, pero nadie a bajado de la montaña una ves que subió a tomarla.
No es que crea que yo podría tomarla pero, podría practicar cerca de la espada para probar mi resistencia y avilidades, si en un futuro puedo tomarla no sería un estorbo, ya que en mi otro mundo aprendí el arte de la espada y arquería cuando era deportista y no quería unirme a ningún club, por lo que sería útil tener una espada en este mundo.
Mientras mi cuerpo crese, no me queda de otra que practicar lo mejor que pueda para estar preparada, y no obstante quiero llevar a Rent cuando vaya a buscar la espada, pero primero tendré que entrenar con el.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en otro mundo
RandomUna chica de secundaria con pocos amigos, pero muy buena en artes marciales y académicamente. Es aplastada por un edificio en demolición. Perseguia a un ladrón que le urto su dinero. por dicha razón, esta chica muere y se ve en un mundo alternó o d...