"Problemas"

3K 260 23
                                    

(Interior del bosque)

En el silencioso bosque se oía una feroz batalla a lo lejos. Mientras tanto a lo lejos de esta, se podía distinguir a una pequeña criatura rosa, brincando por los alrededores rumbo a un destino fijo.
En su camino pudo contemplar destellos de luz provenientes de la lejana batalla que de apoco , se acercaba mas s sus pasos. Arboles caían al paso de la pelea. La pequeña criatura velozmente acelero sus pasos. A la distancia pudo distinguir a su objetivo.
Un cuerpo muerto y dañado que yacía bajo una roca afilada cubierta de sangre seca.
El bosque soplaba una energía helada al rededor del cuerpo.

 El bosque soplaba una energía helada al rededor del cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Catie sama, Catie sama._ grito el pequeño animal tocando a la chica muerta_ "vidas pasadas de las 9 cats , otorguen una nueva vida, a vuestra guerrera, que perdida yace en la muerte de las tinieblas. Socorran nuevamente su alma, para levantarse de entre los muertos y eliminar a sus enemigos , los que corrompieron el sagrado linaje de nuestra especie real".

El pequeño termino su frace, y un destello comenzó a brillar en su mano, el cual incremento de tamaño a medida que pasaba el tiempo. Luego de un lapso era mas grande que su cabeza.
En un movimiento , la luz se transformo en una esfera que fue colocada en la frente del cuerpo sin vida.

Nada paso.

La pequeña criatura, solo se sentó a esperar, mientras observaba el cuerpo.

_Catie sama, por favor, desde prisa en despertar, no seremos rivales para las personas, que se encuentran batallando en este momento. Usted necesita regresar y reintegrar energía, antes que cualquier otra cosa. 

Comenzó a verse mas alterado a cada minuto , mientras murmuraba entre dientes.
Mientras la batalla cercana, se hallaba, a tan solo unos pocos kilómetros, el comenzó a entrar en pánico.

_ Catie sama, por favor se lo ruego, ¡Despierte, o morirá otra ves!  

_¿Quieres callarte por un momento,  pequeño apestoso?.
Tienes una voz muy irritante.

_Catie sama _ el pequeño sonrió y unas pequeñas gotas brotaban de sus pupilas._ me alegra que mi hechizo halla funcionado.

_¿ Porque tanta prisa en que despertara? ¿Cual es el problema?

_Disculpe Catie sama, pero los problemas se están acercando, a cada paso a este sitio. Debemos marcharnos lo mas pronto posible.

_O ya veo, pero aun así no puedo moverme. Solo hace unos minutos pude reconstruir y recuperar una porción de mi alma. No tengo energía en mi cuerpo, a sido drenada completamente.

_ Me suponía que esto pasaría, por eso he venido preparado. El maestro del clan me a enviado con un jugoso aperitivo para usted.

_Ho ¿ Y que es lo que tío, a enviado para mi?

_Esta cabeza, de una deidad del oeste, con mas de cien años. Posee la suficiente energía para alimentar a 40 soldador ordinarios. El considero que le seria de utilidad si era asesinada. Por lo que he comprobado, el nunca se equivoca. 
Pero con respecto a su hermanó. Me temo que cera imposible el recuperar sus restos y su alma. El arbitrariamente se auto destruyo , por su ira. Lo siento Catie sama._ el pequeño inclino su cabeza en señal de disculpa.

Reencarnada en otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora