"Un integrante nuevo en la familia"

3.9K 378 38
                                    

Después de pensar unas horas en lo que podría haber prometido a Rent , simplemente me rendí.
No tenia caso , lo mejor era preguntarle cuando llegara el momento y todo se calmase. 

Ya que mis padres luego de una semana de lo ocurrido, estuvieron ablando en privado en su habitación para que nadie escuchara , era un asunto importante según entiendo.
( por lo que he estado escabulléndome a hurtadillas para escucharlos, algo difícil, gracias a la institutriz que han puesto para cuidarme "Edna" antigua niñera de mi madre ).

No he escuchado mucho del asunto pero tal parece que Rent es el tema de la conversación.
Algo sobre un entrenamiento especial con uno de los antiguos maestros de padre. Pero que este se encuentra muy lejos de nuestro imperio, en las colinas del Norte de Polinea, en una zona muy fría y sin muchos recursos, que es una locura ( rayos mi hermano a comenzado a llorar y no pude escucharlo todo)

Pude escuchar los tacones de Edna subiendo los escalones por lo que me retire de mi lugar secreto, para volver a los libros de la mesa. ( esa mujer a pesar de su edad es muy astuta ).

Mas que como una niña, Edna me trata como a una adulta en desarrollo, sus clases son muy severas y largas, desde etiqueta, a equilibrio y modales entre otros, son mis clases diarias.
Poco es el tiempo en que puedo ver a Rent , que es mas que nada en el anochecer, cuando cenamos juntos en ocasiones si es que no tiene estudios atrasados.

Últimamente parece estarme evitando por alguna razón.
( he estado pensando mucho en la platica que escuche de mis padres, sobre ese tal entrenador, pero es imposible que Rent me deje ¿ Verdad?).
Alem también a estado insistente con la promesa de que lo presentaría a mis padres como mi mascota,  que es un problema por el sólo echo de que ni siquiera puedo salir a las afueras sin vigilancia.
Pero me a dado una idea que pienso usar lo antes posible. Solo necesitó el tiempo necesario para preparar el plan.

A pasado un mes desde que he estado recolectando los elementos y al fin obtuve el ultimo.

Es tiempo de realizar el plan para que Alem  sea conocido en el día de hoy.
He planeado un día de campo con mi familia.
Padre a vuelto de su viaje luego de ir a visitar a su antiguo maestro , el cual entrenara a Rent . ( me gustaría entrenar con el también cuando venga a casa).

Los elementos que recaude son artículos que he encontrado en mis caminatas y paseos con mis guardias, Alem me a dicho específicamente cuales recolectar, pero como los paseos son cortos me a llevado mucho tiempo juntarlos .

Estos ingredientes son para una pócima , la cual hará que Alem pueda cambiar de su aspecto adulto , ya que después de haber consumido mi energía interna, no a podido volver a cambiar de forma. Lo que es muy problemático.
Alem a estado preparando la formula en la perla azul desde la pasada noche. Solo estoy esperando que termine.
Mis padres por alguna razón también se encuentran a su forma, emocionados.
Mi madre mas bien se ve algo angustiada, pero por su parte mi padre se muestra muy feliz.

( ¿ que se traerán entre manos ese par, me pregunto?  ¿Tendrá algo que ver con la charla de la ves anterior?).

El carruaje a pasado por muchos hermosos lugares pero al fin nos a dejado en un lugar muy hermoso, a la orilla de un río , la brisa es realmente muy refrescante y el calor del sol es apaciblemente sutil. El camino que recubre la vegetación es completamente colorido y con un aroma muy agradable a flores.
Mientras mis padres esperan que los sirvientes preparen el lugar, Rent ayuda con los preparativos.
Como se encuentran distraídos me he alejado de ellos para que Alem salga de la gema y muestre la forma de la poción que ya esta lista.

Alem debe quitarse sus ropas antes de beber el antídoto , ya que estas se quemaran en el procedo. ( por eso le he sacado un conjunto de ropa a Rent de los viejos que ya no le quedan).
Según Alem, por el momento es difícil el transformarse en un animal o vestía, por lo que una forma humana es mas cómoda y sencilla ahora.
Alem se a quitado la ropa, (maldición que buen cuerpo tiene , si tan solo fuera adulta) y comienza a tomar el liquido de la poción, de pronto su cuerpo comienza a brillas y una gran energía es drenada de su cuerpo esparciéndose por todo el campo, ( mis padres ya deben haber sentido la energía y si no me ven seguro vendrán en esta dirección, maldito perro le dije que controlara su poder) la ropa de Rent que tenia en mis manos desapareció y Alem tampoco se encontraba allí.

Reencarnada en otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora