Llegando a la frontera se podía sentir un ligero hedor a sangre en el aire. Aunque la distancia que faltaba era larga el olor de la muerte se podía sentir aún a esta distancia.
Boom, boom.
Podía sentir los latidos del corazón de mi padre junto a mi oído. Pero no latía tan fuerte como el mío. La desesperación de que mi familia y amigos estuvieran a salvo era mi mayor deceo.
Mi único consuelo es que Alem estaba con ellos para protegerlos. Pero aún me sentia preocupada por alguna razón algo se sentía extraño._ Sir. Nos acercamos a casa Black.
_ Bien, ¿esta todo listo?
_Si Sir. Como usted ordenó, todo a sido preparado.
_Muy bien.El capitán un hombre de rostro hermoso pero con mirada fría miraba al soldado pero al bajar la mirada y ver a una pequeña apoyada contra su pecho, sus ojos solo mostraban unos cálidos destellos de cariño.
La niña se percató de su mirada y giró su cuello para mirarlo.
_¿Que sucede padre?
_ ¿Podrias decirme papi una ves más?
_ estas triste ¿Sucede algo?
Podía sentirce una mirada que reflejaba una perdida importante en esos ojos claros, como si fuera la última vez que volverían a ver a la pequeña.
_ Solo pienso que es mejor que te quedes aquí, será más seguro para ti y me sentiré más tranquilo si se que estas a salvó.
_ De, ¿De que estas ablando padre? No quiero alejarme de ti, quiero ver a mamá y hermano. No quiero quedarme sola.
_ No estarás sola, en casa Black vive tu tía Haisa, aun que no tiene el mismo apellido, ya que al casarse adquiere el de su marido. Pero es tu tía de sangre, mi hermana por parte de padre. Ella te cuidara bien.
_ No quiero, por favor, no me obliges, no me alejes, mamá y hermano nos esperan. Se que es peligroso Pero saver que soy fuerte.
_ Lo se, pero sólo eres una pequeña, a la que le falta mucho por aprender. Tienes potencial igual que tu madre Pero tu poder esta en desarrollo, no puedo estar seguro de llevarte a salvo a casa. Porfabor no me desesperes más, siento que mi corazón esta a punto de desgarrarse.
_ Comprendo padre vuelve a salvo.( dentro de mi podía sentir la desesperación de mi padre Pero no podía rendirme, hasta que reveló la cruel realidad. Que soy devil, aun con el poder que poseo, no puedo salvar a los que amo. Si , puedo sentir que el es más fuerte y poderoso que yo. Y si aun así el no siente confianza en si mismo. Como puedo refutar de lo que dice. Es la cruel verdad).
Después de una hora se podía ver en el Oriente un pequeño Palacio, completamente rodeado de rosas rojas como la sangre. El edificio de un color negro bañado en enredaderas que lo hacían parecer aterrador.
( en mi otra vida, esta clase de castillos pertenecían a fantasmas, Drácula, Franquenstain, brujas, no quiero ni pensarlo).
La pequeña niña comenso a palidecer a cada paso, el hombre hermoso pudo percatarse de sus pensamientos.
_ Sumará, se que debes estar preocupada, pero no tienes que hacerlo, tu tía te cuidara bien, ella solo es algo... Excéntrica. Te acostumbraras, ella es una buena maestra a pesar de su carácter. Sabrás de lo que habló cuando la conozcas, fue maestra de tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en otro mundo
RandomUna chica de secundaria con pocos amigos, pero muy buena en artes marciales y académicamente. Es aplastada por un edificio en demolición. Perseguia a un ladrón que le urto su dinero. por dicha razón, esta chica muere y se ve en un mundo alternó o d...