En algún lugar cerca de los confines de un bosque nuboso y desolado, se olía el hedor de la sangre y los cuerpos en descomposición.
Montañas de cuerpos sin vida se cubrían con la espesa niebla pero el simple instinto instaba a alejarse del lugar._¿Que demonios es lo que pasó aquí?
Se podía oír a un grupo de personas, que caminaban por el sendero de muertos, mientras cubrían sus bocas y nariz intentando soportar el olor y las ganas de contener las náuseas.
Todos estos cuerpos eran soldados desmembrados, y lacerandos, con todos sus intestinos expuestos. Esto era más que una guerra, una carnicería sería mas exacto._Capitán todos los soldados del batallón principal están muertos.
No se encontraron rastros del líder de la guarnición. En cuanto a los demonios, se dirigen al norte por las montañas áridas de Ado.Se podía observar preocupación en el capital Julius.
(¿como detendremos a esos bastardos con nuestro ejército? A estas horas deben estar en An? Con nuestros números es muy difícil saber quien ganara._Dirige a los soldados al norte y enciende una hoguera con la tropa menor para quemar los cuerpos.
_si señor
Pueblo de An.
En este pequeño pueblo donde habitan menos de mil habitantes se podían oír gritos en todas direcciones, caos y hogares rodeados por las llamas.
_Hijo toma a tu hermana y "Corre" no importa lo que escuches, no mires atrás y sigue aléjate. Continúa, lo que más puedas del pueblo.
Detrás de la granja, en el tablero del establo está la puerta contigua al muro.
En ese lugar se encuentra la entrada a las minas si entras en la cueva encontraras la salida.
Por Favor cuida a tu hermana._Mamá, papá, no quiero dejarlos. Yo pelearse con ustedes.
_Perdel esto es lo único que podemos hacer para distraerlos, cuando te demos la señas huye con todas tus fuerzas. No lo hagas más difícil . Eres devil en este momento y solo será más un estorbo si estás aquí.
Dijo su padre enojado mientras reprendió a su hijo._Si padre entiendo.
_Es el momento.
Se escucho a la mujer decir mientras miraba a su amado esposo.
_ Si comencemos.Toda la casa comenzó a incendiarse desde dentro y desde el exterior vestias intentaban entrar a la casa. Con una espada y un Acha una pareja cortaba las cabezas de los monstruos que intentaban pasar.
_ ¿Todabia se atreven a ingresar a la casa de los ex mercenarios de sangre?
"Los mataré a todos" dijo el hombre mientras la sangre de las vestias salpicaba su cuerpo y rostro._También se metieron con la mujer equivocada, al intentar entrar aquí. ¿Como se atreven a enfrentar a la guerrera de Sanwei primero? Les mostraré a no volver a cometer el mismo error. (si mi padre, el líder del cuartel élite de oeste, supiera que su hija a la que emvio a este pueblo para que lo protegiera esta en esta cituacion y que ya tiene dos niños. Puedo imaginar lo decepcionado que estaría. Y pensar que el hombre que amo morirá conmigo hoy. Y que no podré ver crecer a mis pequeños hijos. Que triste final) . Pensó la mujer.
De pronto en su distracción uno de los demonios se le abalanzó a hacia el cuello, pero fue golpeada lejos y en su lugar, su hombre se allába en las fauces del animal escabando con su espada en la cabeza del demonio.
_ "Marido". Dijo la mujer que sentía que se le rompía el corazón.
_Estoy bien, no te preocupes. Ya es hora. Dijo el hombre como un recordatorio a su mujer.
_si lo entiendo. Dijo la mujer mientras el hombre prolongaba el incendio con su único brazo sano. Ella cubría a dos pequeños y los guiaba hacia los establos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en otro mundo
AléatoireUna chica de secundaria con pocos amigos, pero muy buena en artes marciales y académicamente. Es aplastada por un edificio en demolición. Perseguia a un ladrón que le urto su dinero. por dicha razón, esta chica muere y se ve en un mundo alternó o d...