"Llegamos a casa"

5.7K 558 18
                                    

Su tío lo arrastró por el suelo como si de un costal de heno se tratara, sin fijarse a quien tenía en frente.
Rent solo me miró con cara de dolor en su rostro.
Mire a mi padre y el con solo un gesto indico a los guardias a detener al mal hombre.
Con sus espadas en el cuello del hombre lo detuvieron en el  acto, obligándolo a soltar a Rent, el cual volvió junto a mí  enseguida.
Su tío preguntó enfadado, qué quienes eran ellos para detenerlo de seguir su camino y de llevarse al muchacho,A lo que los oficiales  sin responderle lo  obligaron a arrodillarse frente a mi padre.
Al mirar el rostro de papá, el hombre entro a tartamudear y palideció ante su presencia , yo sabía que papá era importante pero no hasta qué punto .
Ese idiota se disculpó con mi padre en su posición de rodillas y le pregunto por su detención, a lo que padre respondió: He visto como as tratado al salvador de mi pequeña hija y me a molestado demaciado, por lo cual me veo con el derecho de quitartelo y llevarlo conmigo ya que no merece el ser tratado así por nadie. El hombre se rió a carcajadas y respondió que él era su tío y tenía el derecho de tratarlo como quisiera puesto que su padre se lo abría dejado a su cuidado. Mi ira solo se acumulaba y antes de que explotara, papá me gano de mano diciendo: si, correcto te han dejado a este muchacho para cuidarlo y protegerlo , no para maltratarlo y umillarlo, por lo cual no me deja opción que llevarlo con migo para darle el trato que se merece por ser un buen muchacho.
Sin escusas el hombre atino solo a preguntar de qué le serviría un renacuajo tan inútil como Rent.
Eso colmo mi paciencia y le grité que él era un mal hombre, que no merecía tener a Rent con el, porque ese pequeño era una persona demaciado amable para que cresiera con una basura como el .
El hombre me miró como si no le importará mi opinión para nada.
Mi padre al mirar esto se enfado tanto que amenazó con decapitarlo por faltarme el respeto ignorandome.  
El hombre se disculpó con migo, papá le dijo que se marchara antes de que cambiará de idea al dejarlo con vida y que jamás se volviera a acercar a nosotros ni a Rent porque en ese caso el no sería tan misericordioso.
El se marchó enfadado pero sin discutir mucho más, dejando a Rent con nosotros.
Papá miró a Rent y le sonrrio dulcemente y sin desir mucho más nos dirigimos todos a casa.
Rent se sentó a mi lado en la carreta ya que le incomodaba la situación y se comenzó a quedar somnoliento a mi lado, por lo que le dije que durmiera en mi regazo hasta que llegáramos a casa el sonrrio y al parecer tomaría la oferta, pero al mirar a mi padre solo negó con su cabeza y me dijo que quería mirar por la ventana cuando estuviéramos llegando. Después de algunas horas me di cuenta que me había dormido , al despertar estaba en los brazos de padre el cual parecía enfadado, mamá solo se reía, al parecer algo gracioso  había pasado mientras yo dormía , Rent estaba como un tomate maduro nuevamente como en las tiendas de la villa y yo sola con la duda de  ¿que diantres susedio?
Al llegar casi a casa Rent comenzó a impacientar y se asomó a la ventana lo que me recordó, a mi infancia del pasado, cuando se hacían viajes escolares en el colegio, siempre miraba por la ventana esperando llegar más rápido si miraba, impaciente por cómo sería el lugar y por la aventura que me esperaba.
Cuando la carreta se detuvo mire a Rent , le sonreí y le dije " llegamos a casa" el solo bajo de la carreta para deslumbrar su nueva casa con unos ojos llenos de esperanza e ilusión y así todos juntos entramos a casa.
Papá prometió que mandaría a Rent a la escuela ya que tenia la edad suficiente para asistir y que el se encargaría de todo lo referido a su educación y entrenamiento yo solo estaba feliz ya que si el no entendía algo de la escuela quizás podría ayudarlo y si era posible entrenar artes marciales , pero por ahora a descansar ya que a sido un largo día..... continuará


Reencarnada en otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora