Comenzamos a caminar por un extenso pasillo con diversas puertas en el recorrido.
De pronto kihou se detuvo frente a una de las habitaciones y dijo:
Este es el vestidor, aquí puedes cambiarte a la ropa de entrenamiento, una de las empleadas se encargara de lo que precises . Mi amigo Julius y yo estaremos esperando fuera.
Kihou coloco su brazo en los hombros de padre y comenzaron a caminar en torno al exterior de palacio.- Hola soy Su y ella es Rel te asistiremos el día de hoy. Dijo una de las maid a mi lado con una mueca sonriente .
Una tomo un conjunto de un enorme placar dispuesta a vestirme, pero Su la detuvo, diciendo:
- Rel espera, si solo viste la ropa de un entrenamiento , el pequeño príncipe podría dañarla severamente. ¿ No seria mejor , proporcionarle una armadura ?
Las dos se miraron y las comisuras de sus labios subieron en una esplendida sonrisa.
( ¿ ellas realmente quieren ayudarme, protegiéndome? ¿ o lo que realmente desean es que el príncipe pierda? )
( de todas formas pienso ganar)Las dos maid, se alejaron de la habitación, para buscar la armadura . Por lo que espere sentada en una pequeña banca a que volvieran.
- No creo que el Rey se enfade por proporcionarle una pequeña armadura a la pequeña .
- Es verdad , a el le gusta que las peleas sean entretenidas. Pues que sea entretenidas entonces.
- busca la mejor armadura que allá.
- pero¿ el príncipe no usara una armadura también?
- No lo creo. Tratándose de una niña , el peleara a mano limpia.
De pronto una voz estricta pero gentil sonó detrás de las maid.
- "Reina Agea"
Las maid se inclinaron ante la reina disculpándose por decir su nombre .
La Reina agea solo sonrrio con sutileza y pregunto :
-¿Que hacen en la habitación de las armaduras niñas?
Las dos chicas se miraron entre si, y con una amarga sonrisa respondieron:
-Solo deseamos ayudar a la pequeña que peleara hoy en una pelea con su hijo el pequeño príncipe . No planteábamos nada malo solo ayudar a la pequeña.
- O así que , Gota ¿peleara con una niña?
La reina miro algo descontenta hacia el suelo y luego dijo.
- A caso fue mi tonto marido el que planeo esto?- Si su majestad
- "Disculpe quise decir que ha sido su marido el que ha organizado esto , no quise decir que el fuera...La reina sonrió y dijo:
- Entiendo , no hace falta que se retracte , el es todo un idiota cuando se trata de pelear. Esperen aquí , ya regreso.
La reina camino por un extenso pasillo , coloco su mano en un muro de la habitación y un pasadizo se abrió .
Después de unos minutos, las maid la vieron regresar con un pequeño cofre .Ella sonrió, y dijo a las dos chicas:
- Yo también ayudare a esa pequeña. Solo para darle un escarmiento a mi marido e hijo. Esta es una buena oportunidad. Esta es una armadura muy especial , que me heredo mi antepasado, pero nunca pude integrarme con ella , quizás a esta niña le sea de utilidad, se la prestare. Si ella logra integrarse con esta armadura, informarme de inmediato.
-"Si su majestad "
-Retirense o abra problemas.
- "Si"
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en otro mundo
AcakUna chica de secundaria con pocos amigos, pero muy buena en artes marciales y académicamente. Es aplastada por un edificio en demolición. Perseguia a un ladrón que le urto su dinero. por dicha razón, esta chica muere y se ve en un mundo alternó o d...