Capitulo 2
Blaise se encontraba en un estado algo eufórico, ese choque había dado tan buenos resultados que casi no contenía sus ganas de sonreír. Weasley no sabía disimular, las obvias miradas que le lanzaba a la hora de las comidas o en las pocas clases que compartían eran muy satisfactorias. Para desesperarlo aún más Blaise disimulaba no darse cuenta ignorando esas miradas de manera olímpica, había dejado de seguirlo, quería dar algo de espacio a la situación, pero ahora era Weasley en que lo seguía, esos penetrantes ojos celestes no dejaban de vigilarlo.
Para echarle mas intriga al pelirrojo había comenzado a pasar más tiempo con Draco, aquella mañana llego temprano al gran comedor, pocos minutos después de su llegada vio al trio dorado ingresar y aparto unos minutos la mirada, Weasley venia tomando la mano de la sangre sucia.
Mordió su mejilla desde adentro tratando de controlar su disgusto, cuando pensó que ya estarían sentados y la sangre sucia al fin habría dejado ir la mano del pelirrojo levanto la mirada. Choco con aquellos preciosos ojos celestes, por unos segundos creyó que el pelirrojo apartaría la mirada, pero se la sostuvo, se sintió algo travieso por lo que guiño uno de sus ojos provocando que Weasley comenzara a atragantarse con la porción de tarta de fresas que acababa de meterse a la boca.
Granger rápidamente le ofreció jugo y comenzó a regañarlo, Blaise volvió a apartar la mirada sintiendo una ligera satisfacción.
Fue el momento en que Draco se unió a él en la mase, se sentó a su lado muy pegado y el rodeo su cintura con una mano, se acercó al oído de Draco para susurrarle mientras de manera muy disimulada miraba hacia la mesa de Gryffindor.
- Hace mucho que no salimos a pasear – hundió un poco la nariz en los dorados cabellos – quieres hacerlo esta noche.
- Seguro – la sonrisa coqueta de Draco lo complació y termino de hundir los labios en el cabello de Draco para esconder la sonrisa divertida que traía en el rostro pues alcanzo a ver la rabia en el rostro de Weasley y sorpresivamente también en el de Potter – pero sabes que hoy hay luna llena, Lupin...
- Sabes que raramente sale por el hueco del sauce boxeador, estaremos bien
- Ok, en el borde de siempre –
Blaise asintió y se alejó del rubio.
Le dio una última probada a su desayuno beso la mejilla de Draco y se despidió para ir a su primera clase, las cosas iban demasiado bien, por lo que pudo ver no solo para el sino también para Draco.
....
- Dejen de mirar, están siendo muy obvios – la voz de Neville saco de sus pensamientos tanto a Ron como a Harry, ambos enfocaron la mirada en su amigo que estaba sentado frente a ellos en el gran comedor.
Al verse atrapados ambos bajaron la mirada tratando de concentrarse en su desayuno. Afortunadamente en el momento en que Neville había hablado tanto Hermione como Ginny se habían levantado para compartir algún chisme con otras chicas de Gryffindor.
- Bueno – prosiguió Neville – sé que no soy la persona más intuitiva del colegio, pero ¿Por qué tanto interés en esos dos de repente?
- ¿Cuál interés? – dijo Ron a la defensiva – yo no tengo interés
- Dile eso a la tarta que has estado apuñalando sin piedad – la sonrisa de Neville era una muy divertida.
- Se nota que están tramando algo – se defendió Harry.
- Seguro que si – dijo con una sonrisa malévola que rara vez se le veía a Neville – pero es una cita o una follada, ninguna de las dos parece ser de incumbencia de nadie más que de ellos, son pareja después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Confusión - (en edición)
FanfictionYa se sabe que un Slytherin es orgulloso y manipulador, por eso ni Blaise ni Draco dudan que conseguirán lo que desean, uno desde hace poco y el otro desde siempre, pero también verán que cuando se trata de manipular a un Gryffindor las cosas no sie...