Las semanas pasaban y todos en el colegio estaban de diferentes niveles de conmoción, por un lado las noticias de la ruptura de Ron y Hermione, por otro lado la de Ginny y Harry, y sin quedarse cortos la ruptura de Draco con Blaise, en una semana las tres relaciones habían explotado y nadie podía creerlo.
Sumándole a ello la naciente amistad de Harry con Draco que dejo a todo el colegio con la boca abierta.
Pero estos dos últimos se encontraban en las nubes.
Harry se sentía cada vez más fascinado por Malfoy, dejando de lado los insultos y comentarios sarcásticos que lo caracterizaban su actitud era atrayente, podía entender porque el resto de Slytherins lo habían seguido con tanta devoción los años anteriores.
Era elocuente, siempre con un comentario ingenioso y de alguna manera leía muy bien a todos a su alrededor dándoles justo lo que querían o destrozándolos por completo. Le aliviaba saber que no era exactamente así con él, sus comentarios eran sinceros, no mentía con respecto a sus preferencias y le emocionaba saber que tenían mucho en común.
Les gustaban las mismas materias en el colegio, tenían las mismas opiniones sobre los diversos equipos de quidditch, y sus ideas sobre el futuro del mundo mágico también coincidían. En las cosas menos relevantes no estaban muy de acuerdo, pero no importaba.
Malfoy tenía gustos muy caros, mientras Harry era alguien más simple. Harry prefería mantener un perfil bajo mientras Malfoy se divertía causando revuelo.
Pero su relación se había quedado en una cordial amistad, Harry se sentía realmente inquieto con respecto a ese detalle, pero Malfoy parecía completamente indiferente. Lo cual lo asustaba un poco.
"Tal vez se dio cuenta de que no le gusto y solo quiere ser mi amigo", era un pensamiento que lo atormentaba constantemente.
En esos días las nevadas ya habían comenzado lo cual indicaba lo poco que quedaba para navidad, en ese momento Harry se encontraba con Malfoy en la biblioteca haciendo sus deberes, se sentaron en la mesa más apartada pues siempre que estaban juntos y solos los murmullos a su alrededor eran insoportables.
- Es difícil pasar tiempo juntos estos días – comento Malfoy cuando termino sus deberes de pociones.
- Ni lo digas, la tensión no hace más que subir en esos dos – Harry se distrajo un momento de sus deberes pensando en su amigo, Ron se encontraba decaído – Zabini lo arruino y con ganas.
- Ni lo digas, ha tratado de acercarse a Weasley estos días, pero solo recibe evasivas – comento el rubio tomando uno de los libros que tenía Harry y señalando con una pluma las partes que debería apuntar para terminar con sus deberes.
- Creo que Ron quiere... - Harry se sonrojo y desvió la mirada
- ¿Qué quiere? – cuestiono el rubio muy intrigado.
- Según me dijo quiere... experimentar - se sonrojo un poco más – cundo joven solo tuvo una pareja que como sabrás fue Lavender, tras eso comenzó la guerra y comenzó a salir con Hermione, tal vez siente que se ha perdido de cosas.
Malfoy se rio bajito y como siempre Harry sintió un cosquilleo al escuchar aquella risa.
- Estuvo recibiendo correspondencia – agrego.
- ¿de quién? – Malfoy no pudo ocultar su tono curioso.
- Viktor Krum –
- ¿Es broma verdad? – Malfoy le paso un libro
ESTÁS LEYENDO
Confusión - (en edición)
Fiksi PenggemarYa se sabe que un Slytherin es orgulloso y manipulador, por eso ni Blaise ni Draco dudan que conseguirán lo que desean, uno desde hace poco y el otro desde siempre, pero también verán que cuando se trata de manipular a un Gryffindor las cosas no sie...