capitulo 10

3.9K 225 145
                                    


...


Un poco de Lemon para comenzar el año, espero disfruten el capítulo y tengan un buen inicio de 2021.



...

Draco le conto el plan que tenía Zabini para engatusar a Ron, lo único que pudo pensar Harry era o que el Slytherin era o muy valiente o realmente estúpido. Pero ya puestos a eso el plan le daba a elegir a Ron, por lo que acepto ayudarles.

Solo quedaban 10 días para que todos se fueran por las vacaciones, Harry tenía que admitir que aquello le estaba resultando divertido.

Zabini había dejado de lado la sutileza pero aún no se había aventado por completo, se acercaba a Ron cuando los veía juntos, lo saludaba y trataba de hablar con él.

Inicialmente su amigo lo había ignorado, pero en el último par de días había cedido un poco. Diría que no había realmente cuchicheo sobre ese tema, después de todo ahora el colegio entero sabia de la relación romántica que había iniciado con Draco, ver a Ron y Zabini platicar no levantaba realmente ninguna sospecha.

- ¿Cómo te sientes? – le pregunto aquella noche a Ron tras la cena.

- Intrigado... creo que será la palabra correcta –

- Al menos ya no estas decaído – dijo Harry animado.

- Solo no logro entenderlo – dijo Ron frustrado.

- Y quien entiende a un Slytherin, ¿han hablado a solas? –

- Hoy me abordo cuando salía de clases, me saludo y fuimos caminando juntos a la biblioteca – la ligera sonrisa que afloro en sus labios le indico a Harry que Zabini iba bien encaminado – fue amable.

- No quiero ofenderte hermano pero suenas como una colegiala enamorada –

Ron le arrojo una almohada, pero no negó nada, era curioso, al principio le tomó por sorpresa ese acercamiento, pensó que el Slytherin solo quería burlarse, pero no pudo evitarlo y tras 4 días cedió. Era reconfortante ver que nadie les prestaba mucha atención.

Zabini le hablaba con amabilidad, no había hecho ninguna propuesta indecente y su compañía de aquella manera terminaba siendo agradable.

- ¿Y qué tal va Krum? – lo cuestiono Harry.

- Si – enrojeció nada más escuchar el nombre – Viktor... bueno, ahhh – se tomó la cara muy avergonzado – no diré que es malo, pero mando una carta a mis padres pidiendo permiso para cortejarme... te lo puedes creer.

Harry comenzó a reír descontrolado y Ron no pudo culparlo, no creía que Viktor tratara de ser descortés, más bien estaba siendo muy propio y serio sobre ese cortejo, pero por Merlín, él no era una chica.

- Que serio – dijo Harry aun riéndose – no creo que pueda decirte otra cosa a menos que quieras escuchar mis burlas.

- Mejor dejémoslo allí – acepto el pelirrojo.

- ¿Qué dijeron tus padres? –

- Que si me parecía bien ellos no se opondrían a mis decisiones – respondió encogiéndose de hombros – tu mejor que nadie sabe que son muy comprensivos.

- Lo sé – dijo algo deprimido Harry – como va su aceptación hacia Draco.

Ron suspiro cansado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confusión - (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora