capitulo 4

3.1K 245 62
                                    


Bueno, volvamos a empezar para entrar en un arco de Harry y Draco, luego seguiré con Ron y Blaise.

....

La guerra fue un golpe duro para todo el mundo mágico, los jóvenes y optimistas pensaron que en cuanto se derrotara a Voldemort todo estaría bien e inmediato, pero se dieron cuenta de que no fue así. Los juicios, la búsqueda de los mortifagos en fuga, las pérdidas materiales y sobre todo la tristeza colectiva en la que todos estaban envueltos por los que habían caído durante la guerra.

Aunque todos tenían la idea de que Harry Potter era el más feliz con el término de la guerra no era así, claro que él se había visto con la carga de acabar con el señor tenebroso y había salido victorioso, pero solo era un chico de 18 años. Era testigo clave de muchos de los juicios, y al ser un personaje importante de la guerra el había perdido a mas aliados que nadie.

Harry había pasado las vacaciones en san mungo, Fred y Lupin habían estado ambos al borde de la muerte, afortunadamente sobrevivieron aunque la esposa de Lupin no tuvo esa suerte, el dolor de perdida los envolvía.

Cuando Fred salió del hospital y volvió a la madriguera todos se sintieron más tranquilos, Remus se fue a vivir con Sirius en Grimmauld place, Andrómeda temía al hombre lobo, pero no era irrazonable, Remus pasaba muchas días entre lunas llenas en casa de Andrómeda con Teddy, cuando la luna llena se acercaba volvía con Sirius y pasaba sus noches de ciclo en una cabaña en el bosque lejos de todos; Sirius lo recogía y ayudaba a volver a estar en condicionas para estar con su hijo.

Le habían devuelto a Remus su puesto de profesor de defensa contra las artes oscuras, su condición era de dominio público pero a la vez era un héroe de guerra, el que hubiera pasado ya un año enseñando en el colegio sin ser un peligro para nadie era de mucha ayuda. Por su puesto Harry dio todo su apoyo para que recibiera el cargo, ahora en septiembre volvería a Hogwarts.

Harry había pasado casi todo su tiempo de vacaciones en Grimmauld place, después de todo Sirius era su familia, pero el último mes fue a quedarse con los Weasley. Podía sentir las insinuaciones de Ginny, pasaba muchas horas a su alrededor o insistía en ir a volar con Ron, los gemelos y él con la excusa de que debía practicar quidditch.

Trato de evadir esa responsabilidad, los últimos años habían sido una aventura interesante, había experimentado con su sexualidad lo que había sido satisfactorio; pero ese lado de él que estaba acostumbrado a complacer los deseos de los demás lo ataco y decidió formalizar su relación con Ginny – que error – pensaba ahora.

Las cosas ya no eran iguales, en su momento Ginny le había gustado mucho, tal y como le gusto Cho en su momento, pero igual que con Cho el gusto se desvanecía. Estaba furioso consigo mismo, se supone que debería estar perdidamente enamorado de Ginny, ella era una chica fantástica, era valiente y osada, además que era realmente hermosa pero - estúpido pero – no sentía deseo físico por ella, cuando tratada de imaginar cómo sería el sexo con ella lo estremecía de manera negativa.

Ahora se daba cuenta de que tenía un gusto particular por las personas rubias, durante su época de cinismo había tenido varias parejas, pensándolo en retrospectiva más de la mitad de esas parejas habían tenido el pelo rubio, y si no era el pelo rubio eran ojos azules, no sabía porque esa apariencia le hacía sentirse excitado, algo en sus entrañas le gritaba a reto, a pasión.

Tenía el presentimiento – no, estaba seguro – de que Ginny quería llegar a algo más profundo y físico, obviamente mientras se encontraban en la madriguera no hizo un gran esfuerzo, pero cuando volvieron a Hogwarts sus intenciones fueron claras.

Lo invitaba a salir en la noche a dar una vuelta, y siempre llegaban a un lugar donde casi ningún alumno iba, como la torre de astronomía. Su insinuación más obvia fue la tarde en la que lo invito a "estudiar" – que tonta excusa – en la sala de menesteres, completamente en pánico Harry se había zafado de la invitación con la excusa de que ya había quedado de salir con Neville y Seamus.

Confusión - (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora