Su Olor

13.5K 670 314
                                    

Nuestro Lazo

No se permiten adaptaciones y si quieres hacer una pues habla primero conmigo y puede ser que tal vez te de la autorización.

Si no sabes nada del mundo Omegaverse te invito a leer la guía en Google antes de leer esta novela. Es mejor para que entiendas lo que vas a leer porque si no sabes nada de esto te aseguro que te estas sumergiendo a un mundo desconocido. Y si ya sabes esto pues bienvenido.

Introducción

Narra Joel

Soy Joel Pimentel, un lobo alfa con un padre alfa, todos en mi familia somos Alfa claro excepto mi madre, somos la familia principal de nuestra manada. Mi padre es el Alfa de la manada por lo tanto es él que da las ordenes.

Primero estamos los Alfa y luego muy debajo de los promedios los Omega. Los Omegas nos sirven, ellos son muy débiles al contrario de nosotros. Ellos no son capaces de nada.

Los Alfa al cumplir nuestra mayoría de edad ya nos volvemos capaces de manejar una manada y en mi caso manejare la de mi padre algún día.

Narra Erick

Yo soy Erick Colón, un omega. No me gusta servir a los Alfa, odio a la gente que se cree superior. Ellos dicen que no servimos para nada. Para ellos solo somos esclavos para tener hijos y servirles.

Los Omegas nacemos con una- yo le llamo maldición- una destinación. Esto consiste en que cuando cumplas la mayoría de edad entrarás en celo y entonces encontrarás a tu Alfa o pareja de toda la vida como le llaman los idiotas.

Yo no creo en estupideces como esas pero mi madre sí. No quiero cumplir 18, lo peor estoy a tan solo dos semanas de cumplirlos.

Dicen que el celo es muy doloroso cuando es primera vez y que tu Alfa lo siente igual que tú ya que la pareja que esta destinada contigo siente tu dolor, tristeza, alegría nervios y todas tus emociones.

-¿que haces estúpido?- le digo a Christopher, mi mejor amigo

- oye porqué el insulto si te estoy ayudando- dice un poco resentido

- porqué estas arruinado todo, esa cinta no va ahí- dije riendo

- pues haz lo tú- dijo molesto

- no te molestes omega sufrida

- hey sabes que no soy omega- se levantó- soy un ALFA

- pues parece que no, mas bien creo que yo tendría que ser un alfa y no tú

Christopher rió y se sentó de nuevo- oye y hablando de eso, ¿cómo vas con lo de tu celo?

- bien, mi mamá cree que podre soportarlo pero no quiero saber nada del Alfa

- ¿por?

- porque no me iré con alguien que no conozco y mucho menos tendré intimidad con él

- jajaja eso decía Zabdiel y ahora es todo un calenturiento

Nuestro Lazo [Joerick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora