cap.1

2.9K 94 5
                                    

Hello.
Bueno vamos a empezar a ver a nuestros personajes sufrir😈
Ok no.   :V

Empezamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Xóchitl:

No olvidó todo lo que pasó con Leo ese beso 😘que nos dimos, desde que lo vi en la casona el primer día de misiones me enamoré esas palabras que le dije no yolo camollolo.
Cada suspiro que doy es lento y trajico
No dejo de pensar. ¿Que hace? ¿Cómo esta?
Lo nesesito a mi cazafantasmas No puedo estar sin él siento qué hasta voy a desvanecer.

Necesito verlo pero puede ser una tortura para mí y para el  no poder vernos pero es por su bien aunque esto los duela hasta el fondo del corazón lo tengo que hacer Ojalá esto se componga antes de que sea demasiado tarde La verdad si Leo nos olvida sentiré Como qué De verdad nunca hubiera existido.

Hay mi Leo te necesito no puedo dejar de pensar en ti quiero estar junto a ti.
Porque yo sé que estás pasando por algo horrible lo siento mi corazón sé que estás sufriendo y necesitas a mí y al equipo pero Siempre seremos amigos en las buenas y en las malas.
La niña Teodora y siniquiera puede decir el nombre de tu hermano porque le duele hasta el alma ya no poder estar ahí espero qué todo se resuelva pero no Nos podremos ver porque si volvés a tener tus poderes El charro negro volver a por ti yo no quiero que sufras ya que cuando estabas poseído y te intentamos quitar tus poderes los gritos que pegabas de dolor no los puedo sacar de mi cabeza.
Espero que Nando te trate mejor ya que me di cuenta que cuando te quitaron los poderes el sacrificó él no estar con la niña Teodora para que pudieran salir  del inframundo pero yo sé que son hermanos y se tendrán que llevar bien.

Te extraño Leo te necesito y no te dejo de pensar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno eso ha sido todo mi capítulo 1 pero pos ya ustedes qué creen que haga Leo.

Dejen en los comentarios si me pase de dramática porfa esque tengo el cocoro echo pedazos y me a dado por estar de dramática.

Hasta luego.

😋😊😜😝

Después de el charro negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora