cap.9

1.4K 65 11
                                    

Narra Xóchitl:

Leo me tiene muy preocupada en su pasado hay algo que ahora lo afecta.

Teodora: ahhh osea xochi dinos que pasa.

Alebrije: si qué namas estás espantando.

Xóchitl: el problema que está afectando a Leo es cuando por primera vez tuvo sus poderes.todo comenzó en una noche muy pasifica en puebla de los angeles, un niño de 4 años se enteró de la muerte de sus padres lo cual no su abuela ni su hermano le pudieron decir, leo lo descubrió por si mismo al escuchar a su abuela y a su hermano hablar de que sus padres no iban a regresar, el con lágrimas escurriendo de sus ojos decidió ir ala habitación de sus padres él pensó que ese gran dolor se le iba a quitar pero cuando pensó eso, un libro de repente apareció donde el título era “cazafantasmas”, el por pura curiosidad abrió el libro de dónde salió un cristal que realmente eran los poderes de leo los cuales se introducieron en leo lo más rápido posible leo de sentir tanto dolor solo fue serrano sus ojos. Lo que yo llego a entender de esto es que el charro negro fue el que mato a los padres de leo y le dio sus poderes, de dónde lo saco esta conclusión pos de que el charro negro miro toda la escena cuando los poderes se introcieron en leo con una sonrisa.

Nando: puede que yo pueda contar las cosas sucedidas en la muerte de nuestros padres pero solo dijo que mejor ahora no ya que ( susurro: leo no sabe que pasó) mejor en otro sitio.

Continuará.....

Después de el charro negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora