Narra Nando:
Después de ir con mi novia a una cita, me puse en camino a la panadería pero sentía como que alguien importante corría mucho peligro.llege a la panadería y subí a mí cuarto donde encontré a leo desmallado me acerque a el rápidamente le toque la frente y se estaba poniendo frío y de repente las sábanas de la cama de leo estaban manchadas de sangre donde escribía.
“leonardo San Juan será mi susesor"
Recordé al charro negro al instante y me dije tengo que llevarlo con sus amigos a la casona.
Narra Xóchitl:
Estábamos por ir a la panadería pero antes de eso Nando entro a la casona lo cual no tengo la menor idea de porque y además ¿¿¿nos puede ver???
Xóchitl: NANDO que aces aqui??
( Ve a leo y se queda sin palabras)Nando: ayuda el charro negro se llevó el alma de leo.
Teodora: se hubiera llevado la tulla pero la de Leito no.
Don Andrés: ahhhh Teodora no es hora de estarse quejando.
En lo que discutían leo abrió lentamente los ojos.
Leo: c-chicos?
Todos menos Leo: LEO!!!!!!!
Leo: q-que pasó?
Teodora: pos que el charro negro según se llevo tu alma pero estás bien no??
Xóchitl se acerca a leo y con solo tocar su mano se dio cuenta que leo estaba muy frío y que su alma abandonaba su cuerpo y le pudo leer la mente.
( Como pos con los poderes de Xóchitl)Xóchitl: chicos.
Todos: que??
Xóchitl: hay algo malo que tienen que saber antes de que sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Después de el charro negro.
FanfictionEsta historia es de que pasó después de que Leo y Nando regresarán a Puebla. Leo se quedaría con los brazos cruzados al no poder ver ya a sus verdaderos amigos. averiguarlo en esta Historia.