Bueno pos empecemos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~(Después de todo lo que pasó en la casona Leo intentaba recuperar la conciencia, Nando estaba al lado de su cama, su abuela le ponía un paño de agua en la cabeza, y nana alludava a doña Toñita a cargar algodón y alcohol, Leo abría lentamente sus ojos)
Doña Toñita: hay mi niño ya nos habías asustado.
Leo: que pasó???
Nando: te desmayaste cuando entramos a la casona.
Doña Toñita: Leo, nando, tengo un mal presentimiento a esa casa y no quiero que nada malo pase porfavor no entren en esa casona solo si es necesario hacerlo pues le avisan a nana Dionisia o a mí pero no entren solos.... ¿¿¿¿¿Entendido?????
Leo y Nando: si abuela.
Doña Toñita: bueno. (Ella y Dionisia salen de la habitación)
Nando: pues ni modo chisguete no vamos a poder ir a la casona.
Leo: ya nisiquiera puedo ver a mis amigos ni ver el lugar donde nos conocimos.
Nando:hay chisguete tienes que hacer más amigos que si estén VIVOS.
Leo: hay Nando tú no entiendes que no los puedo olvidar.
Nando: puros pretextos.
Leo: no puedo, los siento lejos como si no existieran.
Nando: pos están muertos tal vez por eso.
Leo:Nando no empieces, tú solo lo dices porque no los conoces bien y no pasaste parte de tu infancia con ellos y ahora que los recuerdas sabes que no volverán jamás y sin embargo los nesecitas ya que ellos no solo son tus amigos si no son parte de su familia.
(Leo lo decía con lágrimas resbalando de sus mejillas y de su boca salían unos cuantos sollozos)
Nando: Leo.......
Leo: pero aún así no puedo dejar de pensar que en donde están, si están bien o qué les pasó.
Nando: ( solamente abrazo a su hermano quién no dudo en devolverle el abrazo)
Nando: Leo no estás solo yo estoy contigo
Leo: me siento mal sin ellos pero de todas maneras.............. GRACIAS.
En otro lugar:
Charro negro: la ubicación de mi susesor es en puebla de los angeles así que ahí iré no me importa las consecuencias ¡¡¡¡¡¡¡¡Leonardo San Juan será mi susesor!!!!!!!!
Narra Xóchitl:
Nos encontramos contra la espada y la pared. No pudimos contra el charro negro así que buscará a leo y lo intentará convertir en su susesor.
Teodora: no lo superó me siento morir
Al ver a Nando con un güera desabrida.Alebrije: ya Teodora no te quejes mejor ayuda a don Andrés que pobre que tiene a su amada según el, allá en Guanajuato.
Evaristo: si Teodora, o a Xóchitl que dejó ir a leo los cuales ya se habían besado.
Teodora: ya déjenme en paz.me siento súper mal.
( Ellos siguieron discutiendo pero no se dieron cuenta que alguien los miraba)
Charro negro: hay estan tontos amigos de mi susesor, ya no se me van a escapar.
ESTÁS LEYENDO
Después de el charro negro.
FanfictionEsta historia es de que pasó después de que Leo y Nando regresarán a Puebla. Leo se quedaría con los brazos cruzados al no poder ver ya a sus verdaderos amigos. averiguarlo en esta Historia.