Narra Xóchitl:
Nos asustamos mucho desde que escuchamos que si no actuavamos rápido seguramente llevaría a leo al sufrimiento entero o incluso a la muerte y no queríamos eso así que nos pusimos a investigar cómo poder volver a verlo pero la verdad no tenemos la menor idea.
Teodora: osea ni en el Google viene la respuesta.
Xóchitl: eso seguro a de venir en libros viejos y cosas asi.
Don Andrés: pues tenemos que apurarnos porque nada más nos dieron 3 días y ya llevamos 12 horas.
Evaristo: chale tan poquito nos dieron, eso no se vale.
Alebrije: pos es mejor que la otra vez de que antes de que cantará el gallo 🐓.
Teodora: ahhh, pues de ese lado hay libros viejos.
Xóchitl: a ver.... Sierto ahhh miren un libro que dice susesores hay que verlo.
Todos asienten y van a ver.
Xóchitl: ahhh la única manera es que leo se pueda comunicar con nosotros mediante presencias y cada uno de nosotros tenemos que dar una buena razón para querer volver a su vida.
Teodora: osea pues más rápido.
Xóchitl: si niña teodora pero necesitamos que leo también tenga su razón y que todos lo deseemos de corazón.
Narra Leo.
Estoy solo en casa Nando salió con su nueva novia la cual ha le digo Teodora versión 2.0, mi abuela se fue a visitar a unos tíos y nana fue a su pueblo en busca de nuevas resetas de pan.Pero de repente alguien entra a la panadería y bruscamente me toma del brazo haciendo que lo mire a los ojos.
Oh no es el charro negro.
Charro negro: niño tú y yo tenemos asuntos pendientes.
ESTÁS LEYENDO
Después de el charro negro.
FanfictionEsta historia es de que pasó después de que Leo y Nando regresarán a Puebla. Leo se quedaría con los brazos cruzados al no poder ver ya a sus verdaderos amigos. averiguarlo en esta Historia.