Con Xóchitl:
A ver Xóchitl entiende es por el bien de leo. Pero si...... Cómo ya no me puede ver y si empieza a andar con otras chicas o con Valentina...
Hay no... Eso no lo había pensado nesesito a leo pero y si me lo quitan hay no me partiría el corazón... Pero no puedo hacer algo es por su bien.
Teodora: ya Xochi deja de pensar tanto en leo.
Xóchitl: como sabes que estoy pensando en leo???
Alebrije: hay Xóchitl es más claro que el agua
Evaristo: hay mira Xóchitl ya todos con el beso que tú y Leo se plantaron pos ya todos sabemos
Teodora: se dieron cuenta, por que
De saber yo ya sabía desde lo de la nahuala.Don Andrés: le quieren dar ánimo a Xóchitl o la quieren desanimar recordándole a su amado leo.
Alebrije: don Andrés eso tampoco ayuda.
Todos menos don Andrés y Xóchitl: jajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajaja
Teodora: bueno ya degen a la pobre de Xóchitl.
Alebrije: intentamos animar.
Evaristo: si echarle pawers al asunto, pero ustedes son bien amargados.
Xóchitl: bueno no importa lo único que tenemos que hacer es ver lo que no nos deja descansar en paz.
Teodora: hay mi xochi tú no puedes descansar en paz es porque namas piensas y piensas en leo.
Alebrije: y tu en Nando.
Teodora: hay no me lo hubieras recordado es cero Nice.
Xóchitl: hay que dejar de pensar en eso y hay que consentrarnos.
Don Andrés: si Xóchitl tiene razón.
Xóchitl: yo creo que no podemos descansar en paz porque nuestra misión no sé a cumplido.
Evaristo: pos cuanto más nos falta.
Alebrije: yo digo lo mismo ya nos agarraron de sus misioneros.
Teodora: pos ósea doble palomita azul,ehhh no es justo, yo tengo que descansar por que si no me acuerdo de Nando y siento que voy a explotar.
Xóchitl: ya niña Teodora... Mejor hay que averiguar qué es lo que está pasando.
Alebrije: y si le pedimos ayuda a leo.
Teodora: osea que parte de que no nos puede ver no has entendido.
Evaristo: pos yo creo que hay que usar pawers y averiguarlo así y ya.
Xóchitl:hay no es asi... Tenemos que buscar explicaciones.
Alebrije: pos leo es el que sabe hacer más cosas así y por eso yo digo que le hablemos.
Xóchitl: pero no hay manera.
En eso entro el charro negro todavía con la apariencia de la vez que poseía a leo.
Charro negro: no pos ya pensaba que hasta podían volver a ver a leo.
Xóchitl: no es posible si te destruimos.
Charro negro: pensaron que era tan fácil pues no, ustedes tienen que ver la manera de que ustedes se reúnan con Leo sino vayan despidiendo de leo, jajajajajajaja.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bueno espero que les guste hasta la próxima. 😊
ESTÁS LEYENDO
Después de el charro negro.
FanfictionEsta historia es de que pasó después de que Leo y Nando regresarán a Puebla. Leo se quedaría con los brazos cruzados al no poder ver ya a sus verdaderos amigos. averiguarlo en esta Historia.